Suscríbete a nuestra newsletter «WP al día» y descarga el ebook 10 herramientas de IA (con las que he aumentado mi productividad un 300 %)

Recibe todo los lunes información (con noticias, trucos o ideas) sobre el mundo de WordPress, blogging, redes descentralizadas (Fediverso), inteligencia artificial y muchos más.

Si eres creador o propietario de sitios web no-code, esta es tu newsletter. Pero también nos dirigimos a todos aquellos que deseen optimizar sus sitios web de WordPess e incrementar su productividad.

Haz scroll para ver el contenido de esta página

Registro Membresía

Si ya eres miembro, inicia sesión.

La membresía se ha cerrado. Ya no se admiten nuevos registros. Disculpa las molestias.

Resumen de la protección de datos

Para más información, puedes ver nuestra Política de Privacidad en nuestra página web. Podrás darte de baja tanto de la membresía como de la lista de correo cuando lo desees, o bien ejercer cualquier otro derecho que tengas escribiendo a info@blogpocket.com.

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Antonio Cambronero los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de SiteGround (en el caso de la membresía) y de MailChimp (nuestro proveedor de email marketing para la lista de correo) fuera de la UE, en EEUU. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no puedas recibir correos electrónicos desde Blogpocket.

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Antonio Cambronero.
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en Blogpocket.com. Gestión de la membresía.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: SiteGround (membresía) y MailChimp (lista de correo)
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir al contenido