Sigue este blog vía RSS, en el Fediverso en @acambronero@www.blogpocket.com, o vía email.

You don’t speak Spanish? Explore a selection of Blogpocket posts in English

WP A DAY #2: Tema Blue Note, Crockoblock y más noticias

You can also read this post In English
Share to social media

Las emisiones digitales de esta publicación se estiman entre 0,011 gr. y 0,177 gr. de CO2 por página vista.

WP-A-DAY-COVER-PRINCIPAL WP A DAY #2: Tema Blue Note, Crockoblock y más noticias
Visita el archivo de episodios

El podcast sobre WordPress hecho con IA (experimental, beta 1)

[Episodio estrenado en Blogpocket: 21/08/23]

Bienvenidos a un nuevo episodio de «WP A DAY», tu fuente semanal de las últimas novedades sobre WordPress. En este capítulo del 21 de agosto de 2023, recopilamos emocionantes noticias.

Empezamos con el lanzamiento del segundo tema comunitario de WordPress, Blue Note, que rinde homenaje al legendario sello discográfico de jazz «Blue Note Records» y del que nos informa Sarah Gooding en WP Tavern. Prepárate para descubrir cómo este versátil tema está cambiando el panorama de la creación web en WordPress. 

El equipo de Temas de WordPress lanzó su iniciativa «Community Themes» a principios de año, con el objetivo de reunir a colaboradores para construir temas basados en bloques durante todo el año, de manera similar a los temas por defecto que son construidos y respaldados oficialmente. 

Ahora, el equipo ha presentado su segundo tema comunitario llamado Blue Note, inspirado en el sello discográfico de jazz estadounidense «Blue Note Records». Este tema es muy versátil, ya que puede ser utilizado para escribir blogs, sitios web personales, portfolios, organizaciones sin fines de lucro, memorias, eventos y otros tipos de páginas de destino.

En este episodio de «WP A DAY», queremos destacar también el artículo «Cómo instalar tu tema de WordPress correctamente”, publicado en WP Marmite. El artículo se adentra en el proceso de instalación de temas de WordPress, una tarea crucial tras encontrar el tema ideal.

El autor comparte la experiencia de la emoción y la búsqueda para finalmente descubrir un tema adecuado. Sin embargo, tras esta etapa, se enfrenta a la instalación del tema elegido. 

El artículo tiene como objetivo brindar una guía detallada para instalar un tema de WordPress paso a paso, tanto para aquellos que lo hacen por primera vez como para los que desean cambiar su tema actual. Al seguir estos pasos, los usuarios podrán dominar esta técnica sin problemas.

Y terminamos informando de que la empresa ucraniana Crocoblock organiza el evento «WordPress Web Agency AI Summit» del 28 al 30 de septiembre de 2023. Con más de 24.000 miembros en su comunidad de Facebook, esta cumbre virtual gratuita abordará casos prácticos de uso de inteligencia artificial en desarrollo, marketing, diseño y gestión de agencias web. Incluye presentaciones, talleres y paneles de discusión con oradores experimentados que explorarán cómo la IA impacta en el ecosistema de WordPress. El evento, dirigido a autónomos y agencias web, promete valiosos conocimientos sobre la aplicación de IA en la creación de sitios de WordPress. 

¡Y con esto finaliza el resumen de noticias de hoy! Recuerda consultar la lista de enlaces relacionados para obtener más detalles sobre cada historia.

Si te gustó este episodio, cuéntaselo a tus amigos. Para obtener la transcripción y los enlaces a los artículos mencionados en este episodio, visita blogpocket.com. Gracias por escucharnos y nos vemos la próxima semana.

Enlaces relacionados

Responder en Mastodon (requiere usuario en esa plataforma)

Puedes usar tu cuenta de Mastodon para responder a este post de acambronero

Copia y pega esta URL (https://www.blogpocket.com/?p=75780) en el campo de búsqueda de la interfaz web de tu servidor Mastodon.

Icono de Mastodon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GreenGeeks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido