Sigue este blog vía RSS, en el Fediverso en @acambronero@www.blogpocket.com, o vía email.

You don’t speak Spanish? Explore a selection of Blogpocket posts in English

WP A DAY #13: WordPress 6.4 Release Candidate 3; Enable Button Icons; Integración de la IA con WordPress

You can also read this post In English

Las emisiones digitales de esta publicación se estiman entre 0,0312 gr. y 0,230 gr. de CO2 por página vista.

WP-A-DAY-COVER-PRINCIPAL WP A DAY #13: WordPress 6.4 Release Candidate 3; Enable Button Icons; Integración de la IA con WordPress
Visita el archivo de episodios

El podcast sobre WordPress hecho con IA (proyecto experimental, usando herramientas como ChatGPT y Amazon Polly, entre otras)

Automatizado mediante IA pero ideado, planificado, programado y editado por el humano Antonio Cambronero. Inspirado en WPBriefs.com.

[Episodio estrenado en Blogpocket: 05/11/23]


Gracias por acompañarnos en WP A DAY, tu fuente de Inteligencia Artificial para conocer las últimas noticias y actualizaciones en el mundo de WordPress . Hoy es domingo 5 de noviembre de 2023.

En las noticias que te traemos hoy, tenemos unas cuantas historias interesantes.

En primer lugar, WordPress 6.4 Release Candidate 3 está lista para descargar. Recuerda que esta versión está en desarrollo y no se recomienda instalarla en sitios web en producción o críticos. Se sugiere probarla en un servidor y sitio de prueba. Esta versión incluye más de 25 problemas resueltos desde RC2. Además, se busca la participación de personas subrepresentadas en el proyecto. También se invita a contribuir en pruebas, búsqueda de vulnerabilidades, actualización de temas y complementos, documentación y traducción. La fecha de lanzamiento de WordPress 6.4 es el 7 de noviembre de 2023.

Leélo todo acerca de esta historia en wordpress.org.

Y siguiendo con la actualidad, Nick Diego, desarrollador y colaborador principal de Automattic, creó un plugin llamado Enable Button Icons que permite agregar íconos personalizados al bloque Button en WordPress. Este plugin, disponible en GitHub, es un ejemplo de cómo extender ligeramente los bloques principales de WordPress para agregar características adicionales. Diego se inspiró en otro plugin que agrega ajustes al bloque de imagen para mostrar diferentes imágenes según el ancho de la pantalla. Aunque el plugin funciona bien, Diego no planea agregarlo al directorio oficial de WordPress y anima a otros a modificarlo según sus necesidades.

Amplía tus conocimientos en wptavern.com.

Y para finalizar, un artículo que habla sobre la integración de la inteligencia artificial (IA) con WordPress, especialmente a través de la generación de contenido y herramientas de aplicación limitada. Se menciona que la herramienta Convoworks ofrece una integración profunda con WordPress y brinda soporte para funciones de OpenAI, lo que permite que un asistente de IA interactúe genuinamente con el sistema. Se explica que las funciones de OpenAI permiten que los bots envíen comandos al código en forma de respuestas de llamadas a funciones. El artículo concluye destacando el potencial de estos sistemas integrativos y menciona que se espera un mayor desarrollo de contextos dinámicos y definiciones de tareas en el futuro.

Para conocer más sobre esto, visita: convoworks.com.

Esto concluye nuestras noticias de hoy.

Si te gustó este episodio, suscríbete al podcast y deje una reseña. Para obtener la transcripción y los enlaces a los artículos mencionados, visita Blogpocket.com. Gracias por escucharnos y nos vemos la próxima semana.

Enlaces relacionados

Responder en Mastodon (requiere usuario en esa plataforma)

Puedes usar tu cuenta de Mastodon para responder a este post de acambronero

Copia y pega esta URL (https://www.blogpocket.com/?p=76430) en el campo de búsqueda de la interfaz web de tu servidor Mastodon.

Icono de Mastodon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GreenGeeks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido