Videopodcast HECHO CON BLOQUES Nº 10: Adelanto de las funciones de WordPress 6.1 y más noticias, trucos e ideas sobre WordPress.
[Emisión original en LinkedIn: 16/09/22]
La versión 6.1 de WordPress se lanzó el 1 de noviembre de 2022 y en este episodio (publicado originalmente en LinkedIn el 16 de septiembre) adelantábamos algunas de las funciones de WordPress 6.1.
Contenido del vídeo:
- 00:00 – Introducción
- 00:36 – Lisa Simpson nos lee la introducción al post de Matias Ventura con la hoja de ruta hacia 6.1
- 01:19 – WebP es el formato de nueva generación que vendrá listo en WordPress 6.1. Mira cómo puedes saber si una página sirve las imágenes en este formato. [Finalmente, esta función no se incluyó en WordPress 6.1]
- 01:56 – Otra de las nuevas características de WordPress 6.1 es la tipografía fluida. Aquí se muestra un ejemplo con una de las páginas de Blogpocket.com
- 02:37 – ¿Sabes cómo modificar, actualmente, una plantilla con el editor de plantillas? WordPress 6.1 también traerá mejoras en el editor de plantillas.
- 03:43 – En WordPress 6.1 el objetivo es dar a los patrones de bloque un papel central en la creación de plantillas y páginas.
- 04:25 – Artículo recomendado.
- 04:37 – Nuevo look en Blogpocket.com y nuevos objetivos. Entre estos últimos, en la nueva temporada de Blogpocket regresamos al «slow blogging» y lanzamos una nueva serie de posts sobre minimalismo y productividad.
- 05:22 – Despedida
¡Nos vemos la próxima semana!
Deja una respuesta