LA NEWSLETTER DE BLOGPOCKET

¡Las principales noticias del mundo del blogging, WordPress y Gutenberg semanalmente!

MITWITTER-2021-COVER-3D-1024x944 La locura de los Weblogs dentro de uno
«El pequeño gran manual de Twitter» es la versión resumida y comentada del libro que escribí sobre Twitter en 2012 y que publicó la editorial Anaya Multimedia. Lee la historia de todo lo que aconteció alrededor de la elaboración de aquél libro y algunos de los textos originales que recuperamos como documento histórico, incluidas las instrucciones de Yoani Sánchez para twittear sin Twitter.

Suscríbete ahora y accede al nuevo ebook «El pequeño gran manual de Twitter»

* indica campo obligatorio
Consentimiento

Gracias a la newsleetter de Blogpocket estarás al tanto de las últimas noticias de WordPress y tendrás acceso a contenido exclusivo!

Material exclusivo para suscriptores

Suscríbete, recibe el boletín todos los lunes a primera hora de la mañana con las noticias sobre WordPress y «El Noticiero Bloguero». Accede, además, a todo el contenido exclusivo (ebooks, etc.). Y atento al boletín de bienvenida que recibirás inmediatamente y en cuanto confirmes tu email. Revisa tu carpeta de spam porque la primera vez ese tipo de mensajes para confirmar pueden ir a parar allí.

EL-NOTICIERO-BLOGUERO-COVER La locura de los Weblogs dentro de uno
Resumen de la política de privacidad
  • Responsable: Antonio Cambronero
  • Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en Blogpocket.com
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Se comunicarán datos a MailChimp para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. MailChimp posee su propia política de privacidad.
  • Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra página de privacidad.

¿Te gusta esta newsletter? ¡Reenvíala!

Accede a los boletines anteriores

Ir al contenido