Los mejores trucos de Social Media

Fotolia_hombrecillo_twitter Los mejores trucos de Social Media

En esta página se recopilan los mejores trucos de Social Media que hemos publicado en Blogpocket.

Con las redes sociales posees en tus manos una oportunidad única en la historia para acceder a una cantidad casi infinita de información. Los que hemos vivido revoluciones tecnológicas como el PC, los blogs o Twitter, sabemos lo útil que pueden llegar a ser no solo dispositivos como el smartphone, sino también aplicaciones como Twitter o Facebook. Millones de mensajes son enviados a diario en todo el mundo y ese conglomerado inmenso de información conforma ya la inteligencia colectiva del planeta. Cualquier persona puede informar o informarse en tiempo real, intercambiar información con otras personas sin importar la distancia y entretenerse.

Pero conocer la Red, dominar sus reglas y su funcionamiento es obligatorio para sacarle el máximo provecho y evitar posibles riesgos. Entre estos, los que más preocupan al neófito son la seguridad y la privacidad.

Una red social no es más que una virtualización de las relaciones personales. Por ello, un vínculo en una red social no deja de ser tan real como el mundo físico. Y por esa razón, se deben establecer las lógicas precauciones que adoptarías en un bar, en la plaza de tu barrio o en una discoteca, por poner algunos ejemplos en los que se establecen relaciones sociales. En la práctica, una red social es como se conoce a las aplicaciones informáticas de Internet, en las que se ponen en común diversos elementos: opiniones, información y experiencias, en forma de texto, imágenes, audio o vídeo.

En esta página, encontrarás los artículos más recientes que estamos publicando en Blogpocket con trucos avanzados relacionados con las redes sociales, para que pierdas el miedo y te adentres en este fabuloso mundo.

Iniciación

Twitter

Para iniciarte en Twitter: Manual de Twitter para principiantes.

Instagram

  • Cómo hacer visibles en Twitter tus fotos de Instagram

Otros

Ir al contenido