Métodos y herramientas avanzadas para blogs

HERRAMIENTAS-AVANZADAS-PARA-BLOGS Métodos y herramientas avanzadas para blogs

Desde esta página puedes acceder a los mejores métodos y herramientas avanzadas para blogs.

Los siguientes son algunos de los propósitos de tener un blog (1):

  • Para compartir tus pensamientos a través de la escritura.
  • Para ser visto como un líder del sector (cualquiera que sea el sector).
  • Para construir una marca personal.
  • Para vender productos o servicios.
(1) Para saber cómo empezar un blog, te recomiendo la siguiente pieza esencial de Blogpocket: Introducción a los blogs. Ahí hallarás una completa guía, tanto en formato Web como en PDF para descargar, además de un curso en podcast que incluye a destacados profesionales ofreciendo sus mejores tips de blogging.

[Tweet «Me gusta Blogpocket porque es una BLOGOPEDIA»]

Herramientas avanzadas para blogs: ¿Qué encontraré en esta página?

Esta página es un índice a los mejores recursos de blogging avanzado de Blogpocket. Desde aquí podrás acceder a lo siguiente.

  • Descarga directa de mi libro «Cómo convertirse en un monstruo de los blogs». Este libro es solo para suscriptores de mi lista de correo. Lo que te ofrezco aquí es la visualización y/o descarga directa del PDF solamente a cambio de tu email.
  • Recopilación de artículos de blogging avanzado. Una serie ordenada de entradas de Blogpocket con trucos, métodos y herramientas para hacer un blog profesional.
  • Descarga directa de las 5 guías rápidas en PDF sobre herramientas de blogging, del curos 365 MKT. Estas guías se elaboraron expresamente para el curso 365 MKT de Miguel Florido y ahora puedes hacerte con ellas haciéndote suscriptor de mi lista de correo.

Cómo convertirse en un monstruo de los blogs

thickpaperbacklaying_786x692 Métodos y herramientas avanzadas para blogs

Este libro, solo para suscriptores de Blogpocket, contiene mi método de productividad para blogging. Este método consiste en el siguiente decálogo maestro:

  1. Lee otros blogs.
  2. Comparte contenidos.
  3. Crea imágenes.
  4. Crea una lista de suscriptores.
  5. Conversa y fomenta tu marca.
  6. Publica contenido excepcional.
  7. Mide y optimiza.

Extracto de la introducción a «Cómo convertirse en un monstruo de los blogs»

Escribií «Cómo convertirse en un monstruo de los blogs» con la idea de proporcionar las más básicas herramientas avanzadas para blogs y un método conciso y claro para ser lo más productivo posible en el trabajo alrededor de un blog.

Con el contenido de este e-book lograrás mudarte a la tercera vía: la del blogger minimalista. Y ser minimalista no significa hacer menos, sino todo lo contrario: hacer más en menos tiempo.

Muchos principiantes abandonan al poco de abrir su blog y eso es lo que no te va a suceder si llevas a cabo todo lo que se expone en las páginas siguientes. El blogging es cuestión de tiempo y de mucha paciencia. Pero, por otra parte, es fundamental no perder ambas cosas. El método que se recoge aquí posee doble objetivo: proporcionar las herramientas más sencillas y fáciles de usar (pero, a la vez, muy potentes); e indicarte las estrategias más efectivas para optimizar tiempo y esfuerzo.

Lo que te explico en los 7 capítulos de este e-book te servirá para no extraviarte en los momentos iniciales pero también para construir unos buenos cimientos blogueros y conseguir tus objetivos, tanto si tu blog es personal como si pertenece a una empresa.

Próximamente aquí, la descarga del libro «Cómo convertirse en un monstruo de los blogs, en una semana».

Recopilación de artículos de blogging avanzado

ARTICULOS-BLOGGING-AVANZADO Métodos y herramientas avanzadas para blogs

La siguiente entrada de Blogpocket es un compendio ordenado de la mejor información publicada sobre blogging avanzado. No solo hallarás métodos y herramientas avanzadas de blogging, sino tips muy interesantes para que tu blog sea un éxito.

Pasa, sin más preámbulos al blogging avanzado:

 Artículos de blogging avanzado

5 herramientas de blogging imprescindibles en el día a día

herramientas-blogging Métodos y herramientas avanzadas para blogs

En el curso 365 MKT tuve el placer de colaborar con esta lección de 5 herramientas de blogging imprescindibles en el día a día. Estas herramientas son:

  • Evernote
  • Feedly
  • Buffer
  • Canva
  • Sumo (antes denominada SumoMe)

365-MKT-6-INTRO Métodos y herramientas avanzadas para blogs

Descarga, a continuación, las guías rápidas en PDF de las herramientas avanzadas para blogs explicadas en la lección «5 herrramientas imprescindibles de blogging».

 DESCARGA LAS 5 GUÍAS RÁPIDAS EN PDF

¿Estás buscando hosting?
SiteGround es el hosting de Blogpocket ¡pruébalo!:SITEGROUND-EL-HOSTING-QUE-ME-GUSTA Métodos y herramientas avanzadas para blogs
Ir al contenido