7f1d1f2d-81c1-4892-b171-8eb9842f82de FAQ Blogpocket

Pregunta frecuentes: ¿Qué es Blogpocket? ¿Qué vas a encontrar en este blog? ¿Cómo puedes suscribirte?

¿Qué es Blogpocket?

Blogpocket es el blog de Antonio Cambronero, creado el 25 de enero de 2001.

¿Qué contenidos vas a encontrar en este blog?

Fundamentalmente, Blogpocket es un blog para aprender a crear de manera eficiente un blog, o un sitio web avanzado, optimizado y empleando la plataforma WordPress. Pero también atendemos las últimas noticias, trucos e ideas sobre el mundo de los blogs, internet y la inteligencia artificial generativa.

¿Qué tipo de publicaciones hay en Blogpocket?

En Blogpocket hallarás guías, cursos, tutoriales y videotutoriales sobre blogging, redes sociales, IA y, especialmente, sobre la plataforma WordPress. Naturalmente, además de las publicaciones en el blog, tenemos un videopodcast denominado HECHO CON BLOQUES.

¿A qué tipo de público está dirigido Blogpocket?

De manera general, el público al que nos enfocamos es a bloggers personales, creadores de contenidos y de sitios web; y a todos aquellos que deseen estar al día de las innovaciones en el mundo de la creación de contenidos; especialmente mediante la plataforma WordPress.

¿Cómo puedes suscribirte a Blogpocket?

Para no estar pendiente de cuándo se publica en Blogpocket, puedes suscribirte a los dos feeds RSS principales: RSS del blog y RSS del videopodcast. Si tienes una cuenta en el Fediverso también puedes seguir el blog y el videopodcast en @acambronero. Y, si eres de email, puedes suscribirte por correo electrónico.

¿Blogpocket tiene newsletter?

La newsletter es una correo con las actualizaciones más recientes del blog y del videopodcast. Suscríbete aquí.

¿Blogpocket tiene app?

Sí. Es una app WPA; es decir, una app que puedes instalar en tu teléfono móvil pero sin necesidad de pasar por una tienda online de apps. También puedes usarla desde escritorio. Accede aquí.

¿Blogpocket carga cookies?

No, sin antes pedirle al usuario su consentimiento explícito. Pero las cookies que usamos son las estrictamente necesarias para el funcionamiento del sitio web y, las de terceros, son de marketing y se pueden rechazar, como las de YouTube.

¿Blogpocket es un sitio web sostenible?

Sí, totalmente. Como puedes comprobar aquí. Las páginas pesan, sin comprimir, menos de 512 KB; y el hosting está dentro del listado de alojamientos de tipo verde.

¿Blogpocket tiene versión en otros idiomas?

Sí, hay una versión en inglés con una selección de publicaciones: social.blogpocket.com

¿Blogpocket está conectado al Fediverso?

Sí, el blog y el videopodcast están federados. Puedes seguirlos desde cualquier plataforma fediversa (por ej. Mastodon) en @acambronero

¿Blogpocket acepta publicidad?

No. Blogpocket es un blog independiente, gratuito y sin publicidad.

Ir al contenido