Creando tu web Premium

El Método Blogpocket

El Método Blogpocket de construcción de una web o un blog * de WordPress, consiste en un conjunto de herramientas y procedimientos que permiten construir una Web Premium (un sitio web -con un blog- rápido y optimizado para móviles; preparado para el SEO, seguro y ético, preparado para recibir visitas y clientes potenciales), en pocos pasos y optimizando al máximo los recursos.

(*) Hay muchas plataformas online, para tener un blog y listas para usar. WordPress es la más versátil pero no es la única. El Método Blogpocket está orientado a la versión instalable en un servidor web de WordPress, la versión denominada WordPress.org. Pero si quieres conocer otras alternativas más sencillas y rápidas de poner en marcha, puedes consultar esta página: Maneras de tener un blog.

Principios

Las características que se obtienen crando una web con el Método Blogpocket.

Infraestructura

Los pilares en los que se sostiene un sitio web fabricado con el Método Blogpocket.

Modelo

Hemos diseñado un modelo para que entiendas a la primera la filosofía del Método Blogpocket.

Las 3 fases del Método Blogpocket

Un sitio listo, en poco tiempo, para recibir tráfico y generar clientes potenciales; y sin ser un experto en desarrollo web

#8c33da;» class=»ugb-highlight»>Todas las herramientas que se utilizan en el Método Blogpocket, y que se referencian en las siguientes fases, se evalúan y certifican en nuestro laboratorio. Hay un apartado de observaciones si alguna de ellas se encuentra en proceso de certificación.

018-launch-170x170 Creando tu web Premium

Web inicial

Crea un sitio web inicial 100 % optimizado

025-security-170x170 Creando tu web Premium

Configurar

Configura seguridad, preparación para el SEO y legalidad

032-ux-170x170 Creando tu web Premium

Personalizar

Personaliza con funciones avanzadas (forms, email marketing, ecommerce, etc.)

Ir al contenido