Sigue este blog vía RSS, en el Fediverso en @acambronero@www.blogpocket.com, o vía email.

You don’t speak Spanish? Explore a selection of Blogpocket posts in English

Links in the rain #17: ChatGPT explicado; Tararea y busca; ¿Se puede frenar el «slop»?; y muchas más noticias de IA

Share to social media
DALL·E-2024-05-26-17.43.40-A-photorealistic-image-illustrating-the-global-impact-of-GPT-4-and-ChatGPT-on-modern-society.-The-scene-includes-diverse-people-from-various-cultures--1024x585 Links in the rain #17: ChatGPT explicado; Tararea y busca; ¿Se puede frenar el "slop"?; y muchas más noticias de IA
Imagen, generada mediante ChatGPT, que ilustra el impacto global de GPT-4 y ChatGPT en la sociedad actual. En la imagen, se puede ver a personas de diversas culturas interactuando con dispositivos tecnológicos avanzados, como teléfonos y computadoras, utilizando ChatGPT. El mundo está interconectado, con señales visuales de comunicación global y colaboración entre diferentes sectores como la educación, la salud y los negocios. Además, se incluyen iconos y símbolos que representan la inteligencia artificial y el progreso tecnológico. La escena refleja un futuro optimista en el que la tecnología mejora la vida de las personas.

¿ChatGPT se apoderará del mundo?

¿Por qué todo el mundo habla de GPT-4o? ¿ChatGPT se apoderará del mundo? Tus preguntas, respondidas.

Buscar tarareando canciones en YouTube Music

OpenAI ha lanzado GPT-4o, un modelo de IA avanzado con capacidades de texto, visión y audio. La «o» significa «Omni» para una interacción más natural. Mejora ChatGPT para ser un asistente digital más eficaz.

El «slop» (o contenido basura)

El contenido basura creado con IA campa a sus anchas, convirtiendo a Internet en un lugar más desagradable. Malos tiempos para la lírica.

En Blogpocket: Acerca de «Hiro y Yumi», la historia que he ideado y que ha escrito la IA (DESCARGA EL EBOOK)

HIRO-Y-YUMI-COVER-3D Links in the rain #17: ChatGPT explicado; Tararea y busca; ¿Se puede frenar el "slop"?; y muchas más noticias de IA

La historia de «Hiro y Yumi» es una colaboración entre el autor, Antonio Cambronero, y ChatGPT, que explora el potencial de la inteligencia artificial en la creación literaria.

  1. Motivación del proyecto: Se busca experimentar y aprender sobre la co-escritura con IA.
  2. Proceso creativo: Se utiliza herramientas como ChatGPT y Bookwiz para desarrollar la historia en tres partes: planteamiento, nudo y desenlace.
  3. Resultado: La historia es un experimento didáctico, no una obra literaria profesional, destinada a mostrar las capacidades de la IA en la creación de contenido.

Más noticias

Blogs, sí por supuesto

BLOGS-SI-POR-SUPUESTO-2 Links in the rain #17: ChatGPT explicado; Tararea y busca; ¿Se puede frenar el "slop"?; y muchas más noticias de IA
Descarga la insignia
Responder en Mastodon (requiere usuario en esa plataforma)

Puedes usar tu cuenta de Mastodon para responder a este post de acambronero

Copia y pega esta URL (https://www.blogpocket.com/?p=78394) en el campo de búsqueda de la interfaz web de tu servidor Mastodon.

Icono de Mastodon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GreenGeeks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido