Sigue este blog vía RSS, en el Fediverso en @acambronero@www.blogpocket.com, o vía email.

You don’t speak Spanish? Explore a selection of Blogpocket posts in English

Artellectia: descubre tutoriales de inteligencia artificial para crear contenido innovador

ARTELLECTIA-1024x1024 Artellectia: descubre tutoriales de inteligencia artificial para crear contenido innovador

¿Quieres explorar el mundo de la inteligencia artificial para crear contenido, con tutoriales y consejos prácticos?

Tenemos nueva secclón en Blogpocket y se llama Artellectia.

Artellectia nace de la necesidad (y gracias al interés de nuestros seguidores por la Inteligencia Artifical) de ubicar -dentro de Blogpocket- las publicaciones sobre un tema cada vez más presente dentro de la generación automatizada de contenidos.

La IA no deja de ser nada más que un reto y en Blogpocket -donde hemos venido explorando sus posibilidades a lo largo de los últimos meses- queremos proporcionar a nuestros lectores tutoriales e información útil para estar al día. Herramientas, trucos e ideas; todo ello explicado de manera sencilla, empleando un formato novedoso en nuestro blog pero fácilmente reconocible para el público adicto a redes como Instagram.

¿Más información sobre inteligencia artificial para crear contenido? En la sección Links in the rain seguirás encontrando las últimas noticias relacionadas con la IA.

Inteligencia artificial para crear contenido: Conclusiones

En Blogpocket, hemos visto el interés creciente de nuestros seguidores en la Inteligencia Artificial, por lo que creamos Artellectia para centralizar todas las publicaciones relacionadas con este apasionante tema. Queremos que la IA sea un reto emocionante para ti, por eso nos esforzamos en proporcionarte herramientas, trucos e ideas de manera sencilla y accesible, en un formato novedoso pero familiar para nuestra comunidad.

Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje junto a ti, explorando juntos las posibilidades infinitas que ofrece la Inteligencia Artificial. En Artellectia, encontrarás información detallada sobre los avances más recientes en el campo, así como tutoriales paso a paso para que puedas adentrarte en este fascinante mundo de manera progresiva y amena. ¡Únete a nuestra comunidad y descubre todo lo que la IA tiene para ofrecer!

[Resumen obtenido mediante la IA de Canva]

En el próximo post de Artellectia, te proporcionaré las claves para crear una ilustración como la que abre esta presentación y te desvelaré cómo ideamos el propio nombre de la sección.

¡Bienvenido a Artellectia, donde «se fusiona el arte con el intelecto«!

Relacionado

  • The Wholegrain guide to ethical use of AI. Este artículo de Wholegrain Digital sobre el uso ético de la IA establece siete principios fundamentales para minimizar los impactos sociales y ambientales negativos. Estos incluyen la atención plena en su uso, supervisión humana, detección de sesgos, privacidad, transparencia de autoría, propiedad intelectual y evitar medios falsos. También se ofrecen pautas sobre cómo seleccionar herramientas de IA de manera responsable, destacando la importancia de la eficiencia energética, el cumplimiento del GDPR, y la precisión. La guía enfatiza la creación de una cultura de uso responsable de la IA para apoyar a los clientes y a la comunidad en general.
  • Usamos la IA de manera responsable. El «Manifiesto IA» de Blogpocket, basado en la guía de Wholegrain, resalta la importancia de un uso responsable de la inteligencia artificial, presentando siete principios para minimizar impactos negativos sociales y ambientales. Estos principios abarcan desde la necesidad de atención plena hasta evitar la creación de medios falsos. El manifiesto subraya el compromiso de Blogpocket con estas pautas, enfatizando la importancia de supervisión humana, detección de sesgos, privacidad, transparencia de autoría, respeto por la propiedad intelectual y más.

[Resumen obtenido mediante la IA de ChatGPT Plus]

Responder en Mastodon (requiere usuario en esa plataforma)

Puedes usar tu cuenta de Mastodon para responder a este post de acambronero

Copia y pega esta URL (https://www.blogpocket.com/?p=77697) en el campo de búsqueda de la interfaz web de tu servidor Mastodon.

Icono de Mastodon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GreenGeeks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido