Sigue este blog vía RSS, en el Fediverso en @acambronero@www.blogpocket.com, o vía email.

You don’t speak Spanish? Explore a selection of Blogpocket posts in English

Wizardry Links 24: WordPress inicia la revisión del diseño del panel de administración, La revisión de WordPress 6.3 de Rich Tabor, Crea un sitio de WordPress operativo en un minuto, Estado de la accesibilidad en WordPress 6.3, Las 13 mejores herramientas de redacción de contenido de IA para blogueros; y más

Las emisiones digitales de esta publicación se estiman entre 0,010 gr. y 0,177 gr. de CO2 por página vista.

Curando contenidos para ti, desde principios de siglo.

Wizardry-Links-1024x576 Wizardry Links 24: WordPress inicia la revisión del diseño del panel de administración, La revisión de WordPress 6.3 de Rich Tabor, Crea un sitio de WordPress operativo en un minuto, Estado de la accesibilidad en WordPress 6.3, Las 13 mejores herramientas de redacción de contenido de IA para blogueros; y más

Con esta sección de Blogpocket nos adaptamos a los tiempos que corren. Información rápida, directa y selecta, pero sin suscripciones ni ninguna clase de rodeo. Este fue el espíritu inicial de la red y nuestros lectores nos lo demandan. Ya no abrazamos a las redes sociales centralizadas y corporativistas, que tuvieron su momento. Pero seguimos creyendo en el RSS (Really Simple Syndication), en los blogs -como centro neurálgico de la actividad online- y en las redes descentralizadas. Estos links, relacionados con el blogging, WordPress, el desarrollo web, etc.; y otros temas de actualidad como la IA, no los pondremos en Twitter ni en redes similares (quizás alguno en Mastodon 😉 ); solo aparecerán aquí, una vez a la semana. Para no perderte nada de lo que publicamos en Blogpocket, suscríbete al feed RSS. Para aprender qué es RSS: Leyendo otros blogs (Cómo convertirse en un monstruo de los blogs – Lección 2) Dame feedback, por favor.

WordPress

Como sabes, WordPress 6.3 incluye una interfaz de editor de sitios renovada con mejoras en la navegación y compatibilidad con los libros de estilo, lo que facilita que los usuarios que no son programadores personalicen sus sitios visualmente. Por otra parte, se presenta una nueva paleta de comandos, que permite a los usuarios acceder rápidamente a varias funciones en Gutenberg. También hay mejoras de rendimiento, como la compatibilidad con la prioridad de obtención de imágenes y las actualizaciones de la caché y la API del sistema de archivos.

WordPress 6.3 se lanzó el 8 de agosto de 2023, incorporando mejoras sustanciales en la edición del sitio que puedes ver en nuestro post WordPress 6.3: Hoja de ruta, lo que te vas a encontrar y cómo puedes probarlo:

Blogs, sí por supuesto

BLOGS-SI-POR-SUPUESTO-2 Wizardry Links 24: WordPress inicia la revisión del diseño del panel de administración, La revisión de WordPress 6.3 de Rich Tabor, Crea un sitio de WordPress operativo en un minuto, Estado de la accesibilidad en WordPress 6.3, Las 13 mejores herramientas de redacción de contenido de IA para blogueros; y más
Descarga la insignia

Fediverso

IA

Seguridad

Responder en Mastodon (requiere usuario en esa plataforma)

Puedes usar tu cuenta de Mastodon para responder a este post de acambronero

Copia y pega esta URL (https://www.blogpocket.com/?p=75703) en el campo de búsqueda de la interfaz web de tu servidor Mastodon.

Icono de Mastodon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GreenGeeks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido