Las emisiones digitales de esta publicación se estiman entre 0,010 gr. y 0,168 gr. de CO2 por página vista.
¡Atención a todos los usuarios de Google Analytics! Hay un cambio importante y urgente a tener en cuenta. La plataforma de medición de última generación, Google Analytics 4, está lista para reemplazar a Universal Analytics. A partir del 1 de julio de 2023, las propiedades estándar de Universal Analytics dejarán de procesar nuevos datos. Así que, si todavía no lo has hecho, es hora de hacer la migración a Google Analytics 4.
Por suerte, no estás solo en este proceso. Existe una guía oficial para ayudarte en la migración, pero también puedes consultar el artículo Google Analytics 4: cómo configurarlo con todos los detalles en Blogpocket, donde se explica paso a paso.
Si quieres simplificar aún más la configuración de GA-4 en tu blog o sitio web de WordPress, te recomiendo instalar y activar el plugin Site Kit by Google. Con esta herramienta, todo será mucho más fácil y rápido.
Es importante que personalices tu configuración en Google Analytics 4 lo antes posible para comenzar a acumular datos. Cuanto antes lo hagas, más información personalizada recopilarás en el historial de Google Analytics 4, lo que te permitirá medir y comparar tus resultados a lo largo del tiempo.
Es probable que ya veas o pronto veas que Google ha configurado una propiedad de Google Analytics 4 para ti, a menos que hayas solicitado lo contrario. Esta propiedad incluirá algunas funciones básicas, como objetivos y audiencias migrados desde tu configuración de Universal Analytics. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ciertas partes de tu configuración actual de Universal Analytics, como las métricas y dimensiones personalizadas, no se trasladarán automáticamente. Si personalizas tu configuración en Google Analytics 4 desde ahora, podrás seguir recopilando los datos que necesitas para realizar un seguimiento de las conversiones, las audiencias y otros datos de Analytics que te interesan.
Deja una respuesta