Sigue este blog vía RSS, en el Fediverso en @acambronero@www.blogpocket.com, o vía email.

You don’t speak Spanish? Explore a selection of Blogpocket posts in English

Wizardry Links 7: edición especial (WordPress 6.2, lanzamiento de Feditopia)

Curando contenidos para ti, desde principios de siglo.

Wizardry-Links-1024x576 Wizardry Links 7: edición especial (WordPress 6.2, lanzamiento de Feditopia)

Con esta nueva sección de Blogpocket nos adaptamos a los tiempos que corren. Información rápida, directa y selecta, pero sin suscripciones ni ninguna clase de rodeo. Este fue el espíritu inicial de la red y nuestros lectores nos lo demandan. Ya no abrazamos a las redes sociales, que tuvieron su momento. Pero seguimos creyendo en el RSS (Really Simple Syndication), en los blogs -como centro neurálgico de la actividad online- y en las redes descentralizadas. Estos links, relacionados con el blogging, WordPress, el desarrollo web, etc.; y otros temas de actualidad como la IA, no los pondremos en Twitter ni en redes similares; solo aparecerán aquí, una vez a la semana. Para no perderte nada de lo que publicamos en Blogpocket, suscríbete al feed RSS. Para aprender qué es RSS: Leyendo otros blogs (Cómo convertirse en un monstruo de los blogs – Lección 2) Dame feedback, por favor.

WordPress

  • WordPress 6.2 «Dolphy». Esta última versión de WordPress reinventa la experiencia de edición de su sitio, presenta más formas de diseñar su sitio y ofrece una nueva forma de escribir sin distracciones. Descubra mejoras que le brindan más control y libertad para expresar su visión creativa. Hay algo para todos, ya seas creador de contenido, desarrollador, creador de sitios o diseñador. Deja que la música de Eric Dolphy te deleite mientras disfrutas de todo lo que 6.2 tiene para ofrecer. Aquí estuvimos informando sobre el desarrollo y el lanzamiento de WordPress 6.2 Dolphy.
  • Infografía y lista de reproducción músicos de jazz de las versiones de WordPress. Exceptuando la 2.0.5 (27 de octubre de 2006) a la que se denominó Ronan, en honor al primer hijo de Ryan Boren, uno de los ingenieros de Automattic, todas las versiones de WordPress, desde la 1.0, lanzada el 3 de enero de 2004, se han apodado con el nombre de un músico de jazz. De Miles Davis a Eric Dolphy, correspondiente a la más reciente versión (6.2, lanzada el 29 de marzo de 2023), pasando por astros como John Coltrane, Charlie Parker o Benny Goodman. En Blogpocket, mantenemos una infografía y una lista de reproducción de YouTube Music con todos los músicos de jazz de las versiones de WordPress.

Fediverso

  • Feditopia. Tenemos nueva sección en Blogpocket, dedicada al Fediverso y WordPress, principalmente pero atendiendo también a la IndieWeb y todo lo relacionado con las redes descentralizadas. Esta página la he desarrollado con código PHP y las funciones del editor del sitio y del editor de publicaciones de WordPress (Gutenberg), para curar automáticamente información actualizada y al minuto. Puedes leer qué es y cómo lo hemos hecho aquí.
Responder en Mastodon (requiere usuario en esa plataforma)

Puedes usar tu cuenta de Mastodon para responder a este post de acambronero

Copia y pega esta URL (https://www.blogpocket.com/?p=74692) en el campo de búsqueda de la interfaz web de tu servidor Mastodon.

Icono de Mastodon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GreenGeeks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido