Recibe el boletín informativo, todos los lunes, y descarga nuestros ebooks exclusivos.

Lo último en WordPress: Pruebas de WordPress en un entorno virtual en vivo (WordPress Playground), WordPress.com lanza servicio de newsletters, Block Protocol anuncia nuevo plugin

FSE-NEWS-1024x576 Lo último en WordPress: Pruebas de WordPress en un entorno virtual en vivo (WordPress Playground), WordPress.com lanza servicio de newsletters, Block Protocol anuncia nuevo plugin
FSE NEWS: Posts rápidos con tips, tools y noticias sobre Gutenberg y Full Site Editing

En este post hallarás algunos enlaces interesantes, y de última hora, para ponerte al día sobre WordPress.

FSE NEWS son posts rápidos con tips, tools y noticias sobre Gutenberg y Full Site Editing (FSE). Consulta la página principal para acceder a todos los posts de FSE NEWS. Consulta el FAQ para aclarar los términos generales que se utilizan.

Noticias

  • WordPress Playground. Para usuarios, diseñadores y educadores, WordPress Playground es una herramienta flexible que les permite: Probar plugins y temas en un entorno virtual en vivo, experimentar con un sitio web anónimo de WordPress e incrustar un sitio real de WordPress en tu tutorial o curso.
  • WordPress.com lanza producto de boletín informativo. «Los boletines, que ya estaban en auge como herramienta de comunicación en los últimos años, se han vuelto más críticos que nunca, ya que la incertidumbre en torno a Twitter hace que las personas se esfuercen por encontrar formas confiables de mantenerse conectadas.» – Sarah Gooding en WP Tavern.
  • Estado de la Palabra 2022: Matt Mullenweg destaca el progreso de Gutenberg y anuncia nuevas herramientas comunitarias. Por si te perdiste el gran evento anual sobre WordPress.
  • Block Protocol anuncia un nuevo plugin de WordPress que llegará en 2023. «Dada la huella de WordPress en la web (43% según la estimación de W3Tech), este complemento es un hito importante en la hoja de ruta del proyecto para admitir una web más interoperable y abierta con bloques que se pueden compartir a través de un protocolo estandarizado.» – Sarah Gooding en WP Tavern.
  • Lo nuevo en Yoast SEO Free: el análisis lingüístico inclusivo. El lenguaje inclusivo es muy importante y la incorporación de la función de Yoast SEO para detectarlo es encomiable. No solo hace que sea menos probable que excluyas a las personas y las alienes con tu contenido, sino que también se está volviendo más importante en el SEO cada día. Si deseas aprovechar esta nueva función, diríjete a la configuración de funciones en Yoast SEO para activarla. ATENCIÓN: Todavía no es compatible con el idioma español.

Curso de Full Site Editing

Si necesitas aprender los fundamentos de la edición completa del sitio, acude a nuestro Curso de Full Site Editing.

Y en la sección FSE News encontrarás más trucos, herramientas y noticias sobre la WordPress, Gutenberg y la edición completa del sitio.

Comparte en Mastodon:

mastodon Lo último en WordPress: Pruebas de WordPress en un entorno virtual en vivo (WordPress Playground), WordPress.com lanza servicio de newsletters, Block Protocol anuncia nuevo plugin

Y aún hay más…

Cómo se hace un sitio web

Una revisión a vista de pájaro de todo lo necesario para crear un sitio web de WordPress.

Recursos

La lista de recursos recomendada en Blogpocket.

Mi lista de plugins

La lista de plugins de WordPress recomendada en Blogpocket

UN-BLOG-DE-21-MAS-1-COVER-3D-1024x944 Lo último en WordPress: Pruebas de WordPress en un entorno virtual en vivo (WordPress Playground), WordPress.com lanza servicio de newsletters, Block Protocol anuncia nuevo plugin

Suscríbete a la newsletter

En la newsletter «WP al día» recopilamos las ideas, trucos y noticias de actualidad acerca de WordPress, Gutenberg y la Edición completa del sitio. Recíbela todos los lunes a primera hora.

Suscríbete ahora y descarga, entre otros, nuestro último ebook «Un blog de 21 años (la historia jamás contada)!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GreenGeeks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido