Si tienes un iPhone, probablemente te hayas planteado alguna vez usarla como cámara web. Con Camo, el software que te recomiendo esta semana, vas a poder hacerlo fácilmente y te aseguro, sobre todo si tu iPhone es de última generación, que el resultado es mucho mejor que el que se logra con las cámaras integradas o cualquiera de las que se pueden adquirir en la actualidad.
WP al día
El contenido de este post se publicó originalmente el 20 de junio de 2022 en nuestra newsletter WP al día.
Camo
Una de las sorpresas de la WWDC 2022 fue el anuncio de la cámara de continuidad en macOS Ventura. Esa función permitirá a las Mac usar la cámara del iPhone como cámara web. Pero mientras llega esa actualización o no tengas un Mac compatible, Camo posee esa misma función.
Para comenzar a usar Camo como una cámara web, necesitarás tanto Camo para iOS como la aplicación para Mac, que se puede descargar desde el sitio web de Reincubate. Después de descargar ambas aplicaciones, debes otorgar acceso a la aplicación iOS a la cámara y al micrófono y conectar el iPhone a la Mac. Eso es todo al respecto. Ahora podrás seleccionar Camo como cámara web en cualquier aplicación que requiera una cámara web. Más información: Usar un iPhone como mi cámara web.
Camo no funciona en FaceTime ni Safari.
Camo tiene versiones para Android y Windows.
MacOS Ventura saldrá a finales de 2022 como sustituto de MacOS Monterey
Por qué recomiendo Camo: La calidad de las cámaras de los iPhone supera con creces a las de cualquier webcam del mercado. Merece la pena probar la sencillez y facilidad para convertir tu iPhone en webcam con Camo.
Deja una respuesta