Recibe el boletín informativo, todos los lunes, y descarga nuestros ebooks exclusivos.

GoDaddy vs Mullenweg, WP Engine y Genesis, WebP, y más noticias sobre WordPress

Esta semana, GoDaddy vs Mullenweg, WP Engine y Genesis, WebP; y más en nuestra selección especializada semanal de links sobre WordPress. Esto es una newsletter que no requiere suscripción.

Noticias

NOTICIERO-BLOGUERO-1-1024x576 GoDaddy vs Mullenweg, WP Engine y Genesis, WebP, y más noticias sobre WordPress

GoDaddy responde a Mullenweg: «Todos tenemos el mismo objetivo…». Continúa el culebrón y Sarah Gooding se puso en contacto con GoDaddy para averiguar cuántas personas patrocina la empresa y cuánto gastan en patrocinar eventos. “Nuestra empresa contribuye al código abierto de diversas maneras, incluso a través de roles de empleados dedicados, proyectos específicos en los que trabajan estos empleados y muchos empleados que sienten pasión por la comunidad de WordPress y retribuyen siempre que sea posible”, dijo Nick Fuller, el Director de relaciones públicas de GoDaddy.

Compromiso web abierto de WP Engine: Génesis. En Blogpocket, seguimos apostando por Genesis como sistema de temas, compatibles con Gutenberg. Adquirido por WP Engine en 2018 , Genesis Framework y los temas secundarios se han mantenido cuidadosamente con mejoras adicionales que brindan compatibilidad con el editor de bloques moderno y aportes regulares de una comunidad activa de colaboradores que desempeñan un papel clave en la configuración de la futura hoja de ruta de Genesis.

El equipo de temas de WordPress lanza un nuevo complemento para crear temas de bloques. Sarah Gooding informó de que un grupo de ocho colaboradores de Themes Team patrocinados a tiempo completo lanzó un complemento llamado Create Block Theme con el que se puede crear temas de bloque independientes y temas secundarios dentro del administrador de WordPress. En Blogpocket también nos hicimo eco en Generadores de temas de bloques.

Uso de widgets clásicos con temas basados en bloques: presentación del complemento Legacy Widget Block. Justin Tadlock acaba de lanzar un plugin en el repositorio, que te permite usar cualquier widget clásico en el editor del sitio y agregarlo a tu plantilla, encabezados o pies de página.

Descubre la nueva generación de Google Analytics. Descubre cómo mejorar tu estrategia de medición con la última generación de Google Analytics y aprende a crear propiedades de Google Analytics 4 para tu negocio. Atento a nuestro tutorial: Google Analytics 4: cómo configurarlo.

El equipo de rendimiento de WordPress revisa la propuesta para WebP por defecto. A principios de este año, el equipo de rendimiento de WordPress presentó una propuesta para habilitar WebP por defecto. Sin embargo, la discusión quedó pendiente. Ahora, después de meses de investigación, el equipo ha reconsiderado la propuesta.

¿Cuándo deberías usar la edición completa del sitio de WordPress? Para el autor de este interesante artículo, es seguro decir que la edición completa del sitio (FSE) es una de las características más importantes que han llegado a WordPress: «Incluso puede compararlo con la llegada de los propios temas, que se agregaron en la versión 1.5. La premisa de FSE es que permite que cualquier persona diseñe y edite un tema compatible completamente dentro del editor de bloques. No hay necesidad de perder el tiempo con PHP o incluso con CSS: simplemente apunte y haga clic en su camino a un sitio web personalizado.«

Informe de vulnerabilidad de WordPress – 6 de julio de 2022. El habitual informe de vulnerabilidades de WordPress. No es solo para que lo leas sino también para que lo compartas. ¡La seguridad es lo más importante en tu sitio web!

¿Por qué un hacker atacaría mi sitio web? «Esta es una pregunta común que puede hacer cuando su peor pesadilla comienza a hacerse realidad. ¿Por qué un hacker atacaría mi sitio web? Ten la seguridad de que las posibilidades de que el ataque sea personal son escasas o nulas. Los piratas informáticos tienen motivos subyacentes que no tienen nada que ver con el contenido de su sitio web. Por lo general, a los piratas informáticos no les importa si tu sitio web es una página de caridad para cachorros sin hogar o un sitio con toneladas de productos geniales para la venta«.

Comparte en Mastodon:

mastodon GoDaddy vs Mullenweg, WP Engine y Genesis, WebP, y más noticias sobre WordPress

Y aún hay más…

Cómo se hace un sitio web

Una revisión a vista de pájaro de todo lo necesario para crear un sitio web de WordPress.

Recursos

La lista de recursos recomendada en Blogpocket.

Mi lista de plugins

La lista de plugins de WordPress recomendada en Blogpocket

UN-BLOG-DE-21-MAS-1-COVER-3D-1024x944 GoDaddy vs Mullenweg, WP Engine y Genesis, WebP, y más noticias sobre WordPress

Suscríbete a la newsletter

En la newsletter «WP al día» recopilamos las ideas, trucos y noticias de actualidad acerca de WordPress, Gutenberg y la Edición completa del sitio. Recíbela todos los lunes a primera hora.

Suscríbete ahora y descarga, entre otros, nuestro último ebook «Un blog de 21 años (la historia jamás contada)!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GreenGeeks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido