Sigue este blog vía RSS, en el Fediverso en @acambronero@www.blogpocket.com, o vía email.

You don’t speak Spanish? Explore a selection of Blogpocket posts in English

Cómo hacerse sabio y rico

WP-AL-DIA-1024x576 Cómo hacerse sabio y rico

En este post descubrirás cómo hacerte sabio y rico, mediante la lectura de uno de los recursos publicados en la newsletter «WP al día».

WP al día

El contenido de este post se publicó originalmente el 30 de mayo de 2022 en nuestra newsletter WP al día.

The Wise & Wealthy (la newsletter de Darius Foroux)

Probablemente te preguntes a qué viene la sabiduría y la riqueza en una newsletter sobre creación de medios digitales y creación de contenidos con WordPress. Muy simple: la sabiduría es muy importante, no solo para hacerse más rico (en dinero) sino también para alcanzar el éxito en tu trabajo (cualquiera que este sea).

La newsletter de Darius Foroux proporciona semanalmente un truco para hacerse más sabio, otro para hacerse más rico y un consejo adicional sobre cualquier cosa interesante (citas, libros, podcasts, documentales, etc.). ¿Por qué Wise & Wealthy y no al revés? El autor cree que primero quieres ser sabio y luego rico. Eso te hace apreciar mucho más el dinero. Y te inspirará a hacer el bien con tu riqueza. Sustituye, riqueza por éxito (de cualquier tipo) y obtendrás un gran recurso para inspirarte.

Por qué recomiendo la newsletter The Wise & Wealthy newsletter de Darius Foroux: Porque incluye consejos totalmente prácticos y fáciles de llevar a cabo, en un lenguaje sencillo y muy asequible, que se pueden aplicar no solo para hacerte más rico ? sino para alcanzar el éxito en cualquier proyecto que emprendas.

Responder en Mastodon (requiere usuario en esa plataforma)

Puedes usar tu cuenta de Mastodon para responder a este post de

Copia y pega esta URL (https://www.blogpocket.com/?p=71899) en el campo de búsqueda de la interfaz web de tu servidor Mastodon.

Icono de Mastodon

2 respuestas a «Cómo hacerse sabio y rico»

  1. Sin duda una de las mejores formas de hacerse rico es no gastar en cosas superfluas y otra encontrar grandes ofertas. En España este año 2022 han salido unas ayudas a digitalización para pymes y empresas, se llama kit digital y hay mucha información por las redes. Yo creo que los nuevos ricos serán digitales así que atento y no pierdas el tren.

    1. Gracias por la aportación, Román. Saludos :))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GreenGeeks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido