56 expertos de WordPress, estadísticas y datos de WordPress, guía para elegir un plugin de bloques, y más noticias sobre WordPress

56 expertos de WordPress, estadísticas y datos de WordPress, guía para elegir un plugin de bloques, y más en nuestra selección semanal sin suscripción de links sobre WordPress.

Esta semana, 56 expertos de WordPress, estadísticas y datos de WordPress, guía para elegir un plugin de bloques y más en nuestra selección especializada semanal de links sobre WordPress. Esto es una newsletter que no requiere suscripción.

Noticias

NOTICIERO-BLOGUERO-1-1024x576 56 expertos de WordPress, estadísticas y datos de WordPress, guía para elegir un plugin de bloques, y más noticias sobre WordPress

Dando forma al espacio e impulsando el cambio: 56 expertos de WordPress para seguir en línea. Robert Nolte, un nuevo redactor digital en Freemius, lleva poco meses en el mundo de WordPress. Pero en su chapuzón inicial, se ha dado cuenta de la importancia que tienen las personas de la comunidad. Para este artículo, ha seleccionado una lista de 56 expertos de WordPress que le mostraron su mundo a través del contenido que comparten y los tweets que tuitean. Desde empresarios e ingenieros hasta fundadores y pioneros, desde escritores y podcasters hasta consultores y educadores: este es un punto de partida integral para los nuevos usuarios de WordPress y para los establecidos que buscan aprender, conectarse y hacerse oír.

Actualización del panel de GreenGeeks: WordPress, herramientas para desarrolladores y más. El hosting de élite GreenGeeks lanza novedades en el panel de control relacionadas con la instalación y gestión de WordPress. Se han realizado adiciones y actualizaciones a las herramientas existentes para que sean más fáciles y rápidas de usar para facilitar la administración de tu sitio web.

Elementor despide al 15% de su fuerza laboral, cita una recesión inminente. Como manifestó James Giroux, director de marketing de marca y producto de StellarWP, «Tanto @envato como @elemntor han anunciado importantes despidos en las últimas semanas. Mis pensamientos están con todos aquellos afectados por estos cambios. Mi opinión es que esto no es un reflejo del ecosistema de #WordPress sino de las necesidades comerciales individuales«. Sin embargo, es un síntoma de la crisis mundial que atravesamos.

Pensando en la experiencia de administración de WordPress. Matias Ventura manifestó: «Dado que la tercera fase de la hoja de ruta actual de WordPress se centra en los flujos de trabajo y el modo multijugador, las consideraciones sobre los diversos flujos de administración se vuelven aún más importantes. Tenga en cuenta que nada aquí está destinado a ser resuelto de ninguna manera; es solo una reunión de pensamientos y posibles caminos a explorar en el futuro para una retroalimentación temprana.»

Interesante, increíble, impresionante: todas las mejores estadísticas y datos de WordPress. WordPress ha recorrido un largo camino desde que se lanzó por primera vez en los primeros años. Como el sistema de administración de contenido más popular, se ha convertido en una fuerza dominante en línea, impulsando casi la mitad (un enorme 43 %) de la web. Recomendable artículo en WPMudev donde afirman: «Si alguna vez has tenido problemas para convencer a los clientes de que WordPress no es solo para blogueros, estos datos dignos de compartir pueden dar credibilidad a la prolífica presencia de la plataforma.«

Los bloques reutilizables cambiarán la forma en que creas sitios web de WordPress. Si crees que sabes lo que son, pero en realidad nunca los usaste, entonces te estás perdiendo una de las características más poderosas del WordPress moderno. Una gran guía para acercarse o profundizar en esta imprescindible función de WordPress.

Una guía para elegir los complementos de bloque de WordPress correctos. Una estupenda guía de Eric Karkovack con el fin de ayudarnos a través del proceso de toma de decisiones sobre cómo seleccionar los plugins de bloques adecuados, una vez que Gutenberg maduró y pasó la etapa de instalar y probar cualquier plugin que se lanzaba.

El equipo de Extendify ha lanzado un nuevo tema de bloques. Se llama Extendable, es gratuito y merece la pena probarlo: «Extendable es un tema de bloque dinámico y distintivo diseñado como un lienzo para su próxima aventura en línea. Con múltiples variaciones de estilo, Extendable es el tema de bloque más expresivo hasta el momento. Vaya fresco, audaz, bohemio o minimalista, con un solo clic.«.

Rich Tabor lanza un nuevo tema de bloques. Se llama Wei y una de sus características principales es la posibilidad de personalizar los colores en cada publicación.

Construyamos un tema personalizado (no se requiere codificación). Un videotutorial magnífico de Nick Diego, en WordPress TV, en el que se construye sin código un tema personalizando Twenty Twenty Two.

Informe de vulnerabilidad de WordPress, edición especial – 20 de junio de 2022: Vulnerabilidad crítica en formularios Ninja. Esta vulnerabilidad ha sido parcheada, por lo que deberías actualizar a la versión 3.6.11.

Informe de vulnerabilidad de WordPress – 22 de junio de 2022. En el informe de vulnerabilidades de esta semana, que nos aporta iThemes Security, destaca la del plugin Ninja Forms pero hay otras muchas que debes comprobar.

Y aún hay más…

Cómo se hace un sitio web

Una revisión a vista de pájaro de todo lo necesario para crear un sitio web de WordPress.

Recursos

La lista de recursos recomendada en Blogpocket.

Mi lista de plugins

La lista de plugins de WordPress recomendada en Blogpocket

¿Estás buscando hosting?

COVER-UN-BLOG-DE-21-ANOS-1024x944 56 expertos de WordPress, estadísticas y datos de WordPress, guía para elegir un plugin de bloques, y más noticias sobre WordPress

Suscríbete a la newsletter

En la newsletter «WP al día» recopilamos las ideas, trucos y noticias de actualidad acerca de WordPress, Gutenberg y la Edición completa del sitio. Recíbela todos los lunes a primera hora.

Suscríbete ahora y descarga, entre otros, nuestro último ebook «Un blog de 21 años (la historia jamás contada)!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido