Sigue este blog vía RSS, en el Fediverso en @acambronero@www.blogpocket.com, o vía email.

You don’t speak Spanish? Explore a selection of Blogpocket posts in English

Novedades de WordPress 6.0

Share to social media

En esta entrada encontrarás información detallada acerca de las novedades de WordPress 6.0.

Vídeo con las novedades de WordPress 6.0

A continuación puedes ver un resumen con las nuevas funciones más relevantes que se incluyen en WordPress 6.0.

WordPress 6.0 en Blogpocket

WordPress 6.0, apodada Arturo, es una versión que incluye más de 500 mejoras y 400 correcciones de errores y representa un avance en la evolución de la plataforma hacia la edición completa del sitio (FSE, por sus siglas en inglés). Han intervenido nada más y nada menos que 500 colaboradores.

WORDPRESS-6-0-1024x576 Novedades de WordPress 6.0

En Blogpocket, hemos venido a lo largo de los últimos meses, divulgando algunos de los cambios más importantes, como -por ejemplo- Probando la API de Web Fonts en Gutenberg 12.8.

También, hemos explicado cómo probar las nuevas versiones antes de que se lancen: Cómo probar WordPress 6.0: la próxima parada en el camino a la edición completa del sitio

Nuestra sección FSE News incluye mucha información acerca de las novedades dentro de WordPress y relacionadas con la edición completa del sitio.

Más información sobre las novedades de WordPress 6.0

Fuera de Blogpocket, también hay artículos exhaustivos e interesantes acerca de las novedades de WordPress 6.0: What’s New in WordPress 6.0: New Blocks, Style Switching, Template Editing, Webfonts API, and Much More.

Sarah Gooding, en WP Tavern, realiza un resumen de las nuevas funciones de WordPress 6.0: WordPress 6.0 “Arturo” Adds More Templates and Patterns, Style Switching, and Block Locking UI.

Por otra parte, en WordPress Vip han publicado un artículo dirigido a los especialistas en marketing: The WordPress 6.0 Release Features Enterprise Marketers Can’t Wait to Try.

Y, por último, otra review en la que destaca el apartado de nuevas funciones para desarrolladores y así mismo de accesibilidad: WordPress 6.0 ‘Arturo’ Is Here With Nearly 1,000 Changes.

El tour por Blogpocket empieza aquí

Un recorrido por todos los contenidos de Blogpocket

Responder en Mastodon (requiere usuario en esa plataforma)

Puedes usar tu cuenta de Mastodon para responder a este post de

Copia y pega esta URL (https://www.blogpocket.com/?p=71756) en el campo de búsqueda de la interfaz web de tu servidor Mastodon.

Icono de Mastodon

2 respuestas a «Novedades de WordPress 6.0»

  1. ¡La nueva versión del CMS WordPress ya está aquí! El 24 de mayo nos llegó el WordPress 6.0, que ofrece unas novedades y mejoras muy interesantes. Nada más y nada menos que 500 mejoras y 400 correcciones de errores a manos de más de 500 colaboradores. ¡Es increíble! Desde luego que, tal y como afirmas, en el futuro, esta herramienta nos permitirá editar por completo nuestra página web.

    No sabía que al WordPress se le conoce como Arturo. Es un dato muy interesante y curioso. Me pregunto a qué se debe este apodo…

    1. Gracias por el feedback, María. Todas las versiones de WordPress se apoda con el nombre de un músico de jazz. WordPress 6.0 se apoda Arturo en honor de Arturo O’Farrill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GreenGeeks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido