Introducción al Método Blogpocket para crear, de manera eficiente y sin código, una web de WordPress optimizada (MAPA MENTAL)

Artículo bajo registro. Este artículo es una introducción (mapa mental incluido) al Método Blogpocket para crear, de manera eficiente y sin código, una web de WordPress optimizada.
MAPA-MENTAL-MEMBRESIA-INTRO-METODO-BLOGPOCKET Introducción al Método Blogpocket para crear, de manera eficiente y sin código, una web de WordPress optimizada (MAPA MENTAL)

El Método Blogpocket para crear, de manera eficiente y sin código, una web de WordPress optimizada se basa en unas pocas herramientas eficaces y un procedimiento sencillo.

Está pensado para que cualquier usuario final, sin conocimientos técnicos especiales (desarrollo web, programación, diseño, etc.) pueda sin ayuda de terceros no solo instalar, configurar y optimizar WordPress,sino también crear el front-end de su sitio web.

Todo ello, simplemente utilizando la plataforma WordPress y sus funciones nativas (plugins y themes). Acerca de los themes diferenciaremos entre aquellos que están orientados a bloques y los que son absolutamente de bloques. Explicaré esta diferencia un poco más adelante.

Lo único que se debe aprender es la administración de WordPress y, dentro de ésta, el funcionamiento del editor de bloques y del editor del sitio. Sobre esto hay mucha información en Blogpocket, así que no hay problema.

En este artículo, encontrarás un mapa mental con el resumen del método y una descripción del proceso y las herramientas recomendadas. E iremos profundizando en sucesivos capítulos.

INICIA SESIÓN PARA SEGUIR LEYENDO

Solo con tener una cuenta ya puedes leer este artículo, es gratis

Si no tienes cuenta, regístrate ahora

Gracias por leer Blogpocket

Ahora tienes todos los ingredientes del Método Blogpocket para crear, de manera eficiente. y sin código, una web de WordPress optimizada.

Si necesitas ayuda, por favor contacta con nosotros.

¿Estás buscando hosting?

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido