Lanzamos (en beta) los artículos bajo registro

Lanzamos, en beta, los artículos bajo registro. Busca los posts identificados con un candado y que llevan la etiqueta "bajo registro". Regístrate y lee información siempre actualizada y rigurosamente contrastada y elaborada.

Son tiempos de cambio y en Blogpocket queremos seguir siendo tu referencia en información sobre blogging y creación de un medio digital. Pero es tal la cantidad de información y el ruido, existente en la actualidad, que es difícil distinguir y encontrar dónde se encuentran los sitios verdaderamente útiles.

Millones de blogs pero ¿dónde está la información verdaderamente útil y valiosa?

Hay millones de blogs. Y en la mayoría de ellos, la buena información está escondida. ¿El autor de ese blog que tanto te gusta, actualiza a menudo sus publicaciones? Seguramente no. Nosotros queremos escapar de la dictadura de los motores de búsqueda, saber quién eres y ofrecerte información siempre actualizada y de calidad.

Tras más de 20 años en Internet, impulsando el blog como herramienta de comunicación y el sitio web como centro de tu actividad online; y ayudando a mucha gente a construir sus blogs y páginas web, queremos continuar innovando. No queremos que nuestros contenidos se pierdan en las profundidades de los archivos y se queden obsoletos. Tampoco queremos nadar en la serendipia del posicionamiento SEO ni de las redes sociales.

Por todo ello, nos comprometemos a elaborar, y mantener siempre actualizada, solo información contrastada, acerca de herramientas y procedimientos, convenientemente testeados en nuestro laboratorio, para crear en poco tiempo un sitio web optimizado.

ARTICULOS-BAJO-REGISTRO-1024x576 Lanzamos (en beta) los artículos bajo registro

Lanzamos en beta los artículos bajo registro y registrándote en Blogpocket obtendrás:

  • Acceso gratuito y directo a todos los artículos marcados con un candado.

¿Por qué en beta?

Queremos depurar posibles errores y recibir el feedback de un pequeño grupo de usuarios, pero la membresía está ya abierta a todos nuestros seguidores.

¿Qué tienes que hacer?

Simplemente, localiza los artículos que llevan un candado y regístrate.

El registro conlleva, por seguridad, una verificación mediante un link que te enviaremos a tu dirección de correo electrónico. Haz clic en dicho enlace y podrás acceder de inmediato a todos los contenidos bajo registro.

Aviso de nuevos artículos bajo registro

A medida que se publiquen nuevos artículos bajo registro, te iremos avisando por mail.

Privacidad

Somos tan respetuosos con la privacidad de los datos de nuestros usuarios que solo te registraremos si aceptas explícitamente los términos y condiciones. Para ello, debes marcar la casilla de tipo checkbox correspondiente. Además, el formulario de registro lleva la primera capa informativa legal. Cumplimos así las exigencias del RGPD pero, sobre todo, cuidamos tu privacidad que es muy importante para nosotros.

Dame feedback por favor

Tu opinión es muy valiosa para mí. Por favor, dame feedback en los comentarios.

¿Quieres leer más artículos bajo registro?

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido