Descarga todos los posts de Blogpocket entre 2001 y 2012

La historia de Blogpocket son sus posts. Ahora puedes descargarte 12 ebooks (uno por año) todos los posts publicados entre 2001 y 2012.
LOS-ARCHVOS-DE-BLOGPOCKET-3D Descarga todos los posts de Blogpocket entre 2001 y 2012

La historia de Blogpocket se compone de muchos acontecimientos. En casi 20 años suceden muchas cosas. ¡Y más en Internet, cuya velocidad es de vértigo!

La historia de Blogpocket

El bienio 2011-2012 se puede considerar como el momento álgido y dulce de este proyecto llamado Blogpocket.

Con la celebración del 10º aniversario, el 25 de enero de 2011, surgió una nueva forma de ver Blogpocket. A nivel técnico interno, me vi en la necesidad de acometer una profunda optimización. El SEO fue importante y unos pocos años más tarde me di cuenta de que era bastante difícil mantener un blog con tanta variedad de temas y demasiados «asuntos rotos».

La solución fue armar un nuevo site denominado «Los archivos de Blogpocket» con todos los posts entre 2001 y 2012. El sitio estuvo en funcionamiento hasta el año pasado pero no me gusta perseguir dos conejos a la vez 😉

El pasado suele estar muy bien para sus protagonistas, sobre todo si es digno de reseñar. Aunque dudo de que exista mucha gente a la que le interese saber cómo participé yo en una de las mayores revoluciones tecnológicas de la historia de la humanidad. Ni lo que escribía en mi blog en 2001, 2005 o 2007, en pleno boom de las redes sociales.

Pero por si acaso hay algún coleccionista o curioso en la sala, pienso que los PDFs con todos mis posts que publiqué en Blogpocket entre 2001 y 2012 son un material arqueológico valioso, a la par que interesante.

Descarga los posts

Si no estabas allí y quieres conocer lo que se cocía mientras participábamos en la revolución de los blogs, aquí tienes los PDFs con todos los posts publicados en Blogpocket entre 2001 y 2012.

Si estabas y eres nostálgico, a lo mejor tu blog se encuentra enlazado en alguno de mis posts. Si es así, ¿por qué no lo comentamos aquí?

Y, en cualquier caso, aquí queda la historia de Blogpocket para la posteridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido