Dónde descargar los libros gratis de Blogpocket

Share to social media
Dónde descargar los libros gratis de Blogpocket - Soy consciente de la importancia del atributo ALT y estamos trabajando para mejorar la accesibilidad de este sitio web.

En este post, desde el que puedes descargar los libros gratis de Blogpocket que hemos publicado, hay mucho tiempo y esfuerzo.

No hemos escrito una sola línea que no provenga de un minucioso periodo de análisis y pruebas. Pero somos humanos, así que si detectas cualquier error o errata, por favor házmelo saber. Uno de los propósitos de este artículo es ese, que hagamos Blogpocket un poco entre todos.

La otra misión de este post es compendiar todos los libros vigentes para que puedas acceder a ellos desde un único lugar.

Para descargar los ebooks de Blogpocket, accede a la página
Los ebooks de Blogpocket y dónde encontrarlos (para su descarga o lectura online) [WP AL DÍA nº 365].

Hay una nueva versión de «El pequeño gran manual de Twitter»: El pequeño gran manual de Twitter versión 2024.

Responder en Mastodon (requiere usuario en esa plataforma)

Puedes usar tu cuenta de Mastodon para responder a este post de acambronero

Copia y pega esta URL (https://www.blogpocket.com/2018/10/06/descargar-libros-gratis/) en el campo de búsqueda de la interfaz web de tu servidor Mastodon.

Icono de Mastodon

10 respuestas a «Dónde descargar los libros gratis de Blogpocket»

  1. Hola Antonio
    Excelente artículo recursivo vaya cuánta información en un solo post y con recursos listos para descargar, vaya pasada, con eso es para hacerse un experto en WordPress. Vale la pena compartirlo, gracias

    1. Hola Dantes, me alegro de que te guste. Espero que te sea útil. Saludos :))

  2. Excelentes recursos Antonio los voy a leer todos, te mando un gran abrazo desde México.

    1. Mucho gusto Carlo! Un abrazo desde España y muchas gracias por el feedback :))

  3. ¡¡Madremia Antonio!! Cuanta información valiosa y gratuita. Millones de gracias. No voy a atener tiempo de leerme todos los ebooks antes de que acabe el verano jajaja Tengo ya lectura para todo el otoño. Un abrazo y miles de gracias!

    1. Pues tranquilamente 😉 Muchas gracias Israel por el feedback y ánimo con esa lectura. Ya me contarás qué te parecen todos los ebooks :)) Saludos,

  4. Topickr

    Excelente artículo, muy completo como siempre colega! Lo voy a compartir con mis contactos. Saludos y gracias!!!

    1. Muchas gracias por el feedback. Saludos :))

  5. Alfredo Parra

    Excelente aporte Antonio, miles de gracias y continúa con tus aportes a la comunidad de blogueros.

    Un saludo de un venezolano en Perú.

    1. Gracias por el feedback, Alfredo. Saludos :))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GreenGeeks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido