Sigue este blog vía RSS, en el Fediverso en @acambronero@www.blogpocket.com, o vía email.

You don’t speak Spanish? Explore a selection of Blogpocket posts in English

101 infografías para aprender a bloguear

101-infografias-para-aprender-a-crear-un-blog 101 infografías para aprender a bloguear

Con el auge de Pinterest creció también el uso de las infografías como medio de información y aprendizaje de cualquier materia. En este post hemos recopilado 101 infografías para aprender a bloguear.

Pero, ¿cuáles son las razones para tener un blog? Si no lo has hecho ya, te invito a ver el vídeo que realicé el año pasado, con motivo del 12º aniversario de Blogpocket: 50+ razones para tener un blog en 2013. Razones perfectamente válidas también en 2014.

Si te preguntas por qué deberías abrir un blog, apúntate la siguiente frase en tu agenda: «Todo el mundo tiene algo que decir y siempre hay alguien dispuesto a escucharte«. Ese es mi lema, y te aseguro que es cierto. No dejes de empezar un blog por miedo a que nadie visite o porque creas que no tienes nada que aportar.

Si tienes un negocio, de cara a una estrategia de marketing online, un blog es eficacia con el fin de atraer posibles clientes. Con un blog es más fácil convertir las visitas en clientes potenciales. Piensa también que un blog es el corazón de tus actividades online.

Infografías para aprender a bloguear

Accede a la colección de 101 infografías para aprender a bloguear en mi tablero de Pinterest: 101 infografías para entender el mundo de los blogs.

Aprender más

Si quieres aprender a bloguear desde el principio, Blogpocket es tu sitio:

  • Empezar un blog desde cero: tutorial para introducirte en el mundo de los blogs (también en PDF). El mejor manual de iniciación a los blogs que puedes encontrar.
  • Guía práctica para iniciarte en WordPress. WordPress es la plataforma de publicación de blogs más utilizada en el mundo. Empieza un blog desde cero usando WordPress con esta guía paso a paso.
  • 101 infografías para aprender WordPress. Una recopilación de las mejores infografías sobre esta plataforma de blogging.
  • WordPress en 101 preguntas. Un e-book con todo lo que tienes que saber para empezar a bloguear con WordPress. Este libro solo lo obtendrás si eres suscriptor de la newsletter de Blogpocket.
Responder en Mastodon (requiere usuario en esa plataforma)

Puedes usar tu cuenta de Mastodon para responder a este post de

Copia y pega esta URL (https://www.blogpocket.com/?p=22084) en el campo de búsqueda de la interfaz web de tu servidor Mastodon.

Icono de Mastodon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Cambronero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GreenGeeks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido