Galería de publicidad creativa

anuncio de un miniCreative Advertisements Around The World: Esta galería de anuncios creativos de todo el mundo, que hemos visto en mudska.com blog, es muy curiosa. Por ejemplo, es muy impactante y divertido el anuncio del Mini Cooper situado en la estación de tren de Zurich (Suiza). Parece como si toda esa gente saliera del Mini Cooper, dando la sensación de ser enorme por dentro.

Hay fotografías que nos muestran la gran originalidad de los creativos que idearon esas campañas de publicidad. Como esa de la pajita de refrescos para una escuela de yoga de Hong Kong o como ese espejo de un centro comercial de Tokyo que permite probarse ropa “virtualmente”.

También puedes leer:

Si te ha gustado el post, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS





Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bajo licencia Creative Commons - Política de privacidad - Alojado en: Ferca - GimpStyle (theme)