1

WAF, Wife Acceptance Factor (Factor de aceptación de la esposa)

waf.jpgParece ser que cuando se diseña un producto comercial, uno de los parámetros a tener en cuenta, de cara a su éxito o fracaso, es el WAF. El WAF (Wife Acceptance Factor), o Factor de Aceptación de la esposa, mide el riesgo de provocar una crísis matrimonial. Que el WAF tenga un valor alto significa que la esposa no pondrá pegas y el marido podrá llevarlo a casa sin problemas. Los cables o la complejidad del aparato (muchas piezas, por ejemplo) disminuyen el WAF. El televisor LCD, sin ir más lejos, tiene mucho WAF.

Si quieren hacerse una idea de los gadgets con un WAF alto (factor que -en principio- no tiene que ver con el precio) CNET ha realizado un top 10, con comentarios y recomendaciones graciosas para que la pareja esté feliz. Por ejemplo comprando un iPod Nano de 2 GB para ella y un iPod Video de 80 GB para él: Top 10 products with high ‘wife-acceptance factor’.

;)

Vía | Gadgetoblog

También puedes leer:

Si te ha gustado el post, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS





1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Juas. Muy bien pensado. Supongo que las chicas geeks propondrán que mejor se llame algo como “factor de aceptación del conyuge no geek”

    Comentario por christian — November 3, 2006 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tanto el autor de este blog, Antonio Cambronero, como sus cobloguers, hacen devolución expresa del contenido de sus posts al Dominio Público
CMS: WordPress - Tema basado en GimpStyle diseñado por Horacio Bella - Hosting: Ferca Network
Recibir las actualizaciones por correo-e
Feeds de Entradas y Comentarios
Política de privacidad