La media de seguidores en Twitter es 208 [infografía]

USUARIO TIPICO

seguidores en twitter 208 1

La media de seguidores en Twiter, según la infografía que se incluye en este post, es de 208. Mira este y otros datos a continuación que te abrirán los ojos sobre el uso de la red social del pajarito azul.

La infografía original la puedes encontrar en YourEscapeFrom9to5.com y, por su interés, yo la he traducido para ti. También he re-elaborado la infografía con la traducción.

Puedes unir estas estadísticas a las que se ofrecen en 101 trucos, consejos y datos de Twitter.

Si quieres una copia en PDF de la infografía para imprimir haz clic en el siguiente botón (si la usas en tu blog o en otro sitios no olvides citarme a mí por la traducción y a la fuente original).

Descargar “La media de seguidores en Twitter es 208 y otros datos” Diariamente-entran-100-millones-de-usuarios.pdf – Descargado 37 veces – 2 MB

¿Qué se desprende de estos datos?

seguidores en twitter 208 4

Hay algunas lecciones que podemos aprender a partir de los datos que se recogen en esta infografía. Principalmente, fíjate en el uso del móvil (un 78% de los usuarios manejan Twitter desde sus dispositivos móviles). Eso significa que debemos prestar mucha atención a la usabilidad móvil en nuestros blogs. Tu blog y sitio Web debe cargar lo más rápido posible, para no perder visitas.

seguidores en twitter 208 3

¿Qué hacer para sacarle el máximo provecho a Twitter?

Los datos son reveladores. Pero si te estás preguntando cómo aprovechar Twitter en beneficio de tu negocio o proyecto personal, he escrito un ebook que es para ti: El pequeño gran manual de Twitter. Descárgalo suscribiéndote a mi newsletter. Tienes más detalles aquí.

seguidores en twitter 208 2

¿Te gustó este post? Compártelo en tu blog y en tus redes sociales.

¿Tienes preguntas o algo que decir sobre esta entrada? ¿quieres contarnos tus experiencias con Twitter? Hazlo, por favor, en el sistema de comentarios que encontrarás un poco más abajo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

 Haz una pregunta

Rellena el siguiente formulario para suscribirte a mi newsletter.

 
 
 
 
 

crear newsletter gratis by Mailrelay