El pequeño gran manual de Twitter

¡Suscríbete a mi lista de e-mail y descarga El pequeño gran manual de Twitter!

¡Suscríbete a mi lista de e-mail y descarga El pequeño gran manual de Twitter!

Los tiempos y las formas de consumir la información cambiaron para siempre. Twitter se ha convertido en un instrumento necesario y poderoso para entender la comunicación e impulsar los más diversos movimientos sociales.

En junio de 2012 se ponía a la venta mi libro Manual imprescindible de Twitter y, en aquél momento, estábamos seguros de que se publicaba un recurso ideal para aprender a utilizar Twitter rápidamente y desde cero, proporcionando trucos y herramientas, así como pistas para implementar la estrategia social media de cualquier negocio.

Casi cuatro años más tarde, Twitter ha evolucionado tanto que el libro, que era un manual detallado del funcionamiento (pantallas, botones, etc.) se ha quedado obsoleto. De hecho, y en parte por esa razón, el libro está actualmente (y tristemente) descatalogado.

Sin embargo, desde hace tiempo, me preguntaba si se puede recuperar algo de un libro como el “mitwitter” (como nos gustaba llamarlo a mi querido editor, Eugenio Tuya, y a mí).

Me puse a pensar y a fijar los objetivos de un nuevo libro sobre Twitter. Y, más o menos, esto era lo que quería:

  • Formato ebook: PDF, mobi y epub, para regalar en exclusiva a mis suscriptores.
  • 50 páginas máximo (mucho más corto que el “mitwitter”, que contaba con 432.)
  • Recuperar aquellas partes que sirvieran para acercar la herramienta a los neófitos.
  • Descartar la mayor parte del “mitwitter”; es decir, aquella que se dedicaba a explicar punto por punto el funcionamiento de Twitter. Es inútil plantearse ningún manual de esas características, dado el rápido y constante nivel de cambios en la interfaz tanto en la Web como en los dispositivos móviles.
  • A cambio, ofrecer clara y concisamente los sitios oficiales donde Twitter explica el funcionamiento de la aplicación.
  • Añadir un resumen de los trucos, consejos y hacks que pueden ayudar a los principiantes y a los usuarios avanzados, a conseguir más audiencia, tanto si se trata de cuentas personales como asociadas a un negocio o proyecto.

Es decir, extraer la esencia y el espíritu de aquél Manual Imprescindible, que con tanta ilusión y esfuerzo sacamos en los albores del verano de 2012, y aderezarla con un pelín de mi experiencia más reciente; de forma que cualquiera pueda leer el nuevo ebook, aprender qué es Twitter y, aplicando las ideas que se aportan (un pequeño pero suculento conjunto de consejos y hacks) pueda sacarle el máximo provecho a la herramienta.

Espero haber logrado esos propósitos y ahora te ofrezco el resultado: El pequeño gran manual de Twitter.

¿Me ayudas a difundir este nuevo ebook en Twitter? ¡Piopíalo!

Cómo descargar El pequeño gran manual de Twitter

Solamente los suscriptores a mi newsletter pueden descargarse el ebook.

DESCARGA EL EBOOK BANNER

Suscríbete y descárgalo ahora mismo.

Visualiza la versión demo del ebook, a continuación o abre Slideshare (icono de la aplicación en la esquina inferior derecha) para descargarlo:

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

 Haz una pregunta

Rellena el siguiente formulario para suscribirte a mi newsletter.

 
 
 
 
 

crear newsletter gratis by Mailrelay