Cómo hacer, editar y compartir fotos estupendas (e-book)

Cómo sujetar el iPhone

Vía la utíl app Instagramers, que se actualiza todos los días con información del sitio Instagramers.com, llegué a un e-book muy bueno sobre fotografía para el iPhone. Se llama iPhone Photography: How to Shoot, Edit and Share Great Photos y su autor es Misho Baranovic. Lo puedes adquirir (14,99 €) en Digital Photography School.

El manual, con un diseño visual muy agradable, contiene una completa revisión de técnicas para sacar las mejores fotografías con tu iPhone. Desde cómo sujetar el iPhone (un tip que casi nadie conoce y que puedes ensayar tú mismo a partir de la foto que subí a mi cuenta de Instagram) a los trucos para construir tu comunidad compartiendo tus fotografías.

Instagram es más que una aplicación de fotografía. Lo más interesante de esta aplicación es su aspecto social.

Para el autor de este fantástico e-book, alguien que lleva dedicándose a la fotografía desde hace mucho tiempo y especializado en la fotografía móvil, ésta se puede emplear para construir comunidades y, en particular, ayudar a la gente a comprender y expresar su relación con el entorno urbano.

Como uno de los principales fotógrafos de telefonía móvil del mundo, las imágenes urbanas de Misho Baranovic se han exhibido en exposiciones colectivas en Sydney (Australia), Oakland (California), Nueva York y Paola (Italia).

Se puede conectar con Misho en Facebook, Twitter, Instagram o visitando su sitio web: www.mishobaranovic.com.

Comentarios Google+

Suscríbete a mi newsletter

... y recibe ahora mismo los tres e-books de regalo: "Cómo convertirse en un monstruo de los blogs", "WordPress en 101 preguntas" y "SEO para WordPress"
* campo obligatorio