Manual imprescindible de Twitter

Manual imprescindible de Twitter

Por fin tengo el placer de anunciarles que hoy se pone a la venta en librerías de toda España mi libro Manual imprescindible de Twitter editado por Anaya Multimedia.

Este libro se publica en un momento en el que Twitter goza de una popularidad creciente. Es por eso que con toda seguridad será muy útil a todos aquellos que empiezan porque, como dice mi amigo José Luis Orihuela en el fantástico prólogo, “Twitter es fácil hasta que comienzas“. Manual imprescindible de Twitter es una de las guías más completas publicadas hasta el momento en España porque proporciona una amplia visión de la herramienta desde el punto de vista práctico.

Según se puede comprobar en el índice, gran parte del libro es un repaso a todas las funcionalidades de la aplicación Web que sirve, a la vez, para explicar los conceptos de Twitter. El resto está formado por capítulos dedicados a las herramientas desarrolladas por terceros, el marketing y cómo utilizar Twitter en movilidad. Finalmente, un apéndice dedicado al mundo hispano de twitteros nos termina dando la visión completa de un sistema que ha cambiado para siempre nuestra forma de expresarnos y de entender la comunicación en la Red.

Hay mucha gente a la que debo agradecer que este libro se haya hecho realidad y todos ellos están incluidos en el correspondiente apartado de agradecimientos. Pero quiero resaltara aquí a Eugenio Tuya, responsable editorial de Anaya Multimedia, con el que ha sido un placer trabajar. También me gustaría resaltar a José Luis Orihuela sobre todo por sus sabios consejos y a los que contribuyeron con sus textos en el capítulo de marketing y en el apéndice de twitteros hispanos: @netambulo, @gustavoarizpe, @rafaosuna, @victoriamdq, @pierina_papi, @circulosdefuego y @yoanisanchez.

Espero que les guste.

En la página blogpocket.com/mitwitter se podrán seguir las actualizaciones sobre el libro. Y la conversación continúa en Twitter: con el hashtag #mitwitter y en la cuenta @blogpocket.

Comentarios Google+

Suscríbete a mi newsletter

... y recibe ahora mismo los e-books "WordPress en 101 preguntas" y "SEO para WordPress"