Urban sketchers

Urban sketchers
Autor del dibujo: Luis Ruiz (su galería en Flickr)

A veces me encuentro perlas relacionadas con Internet en S moda, el suplemento de El País. Pero me da mucha pena que una década después los grandes medios todavía no hayan aprendido el lenguaje del hipervínculo.

La perla de este sábado se encontraba en la página 10, con el título “La vida en dibujo“, y versaba acerca de los urban sketchers, gente dedicada a dibujar todo aquello que ve en la ciudad. Los sketchers, en general, son artistas del dibujo rápido, plasmando momentos de sus viajes o su vida diaria. Un mini-artículo muy interesante pero que, sin embargo, pierde absolutamente todo su valor al carecer de link alguno. A mi me sorprende mucho que en un artículo relacionado con Internet no se incluya ningún vínculo a las páginas que se citan.

Para eso está Google, habrán pensado 😉 . Así que me puse a buscar los enlaces citados y aquí se lo dejo por si les interesa el tema. Y ya puestos, añado aquellos otros que me fui encontrando.

[actualizado]

¿Te gusta este artículo? ¿quieres apoyar nuestro trabajo con una microaportación?

Colabora con un clic en Dropcoin

¡Muchas gracias

Escribe un comentario a este post

Suscríbete a mi newsletter

... y recibe ahora mismo los tres e-books de regalo: "Cómo convertirse en un monstruo de los blogs", "WordPress en 101 preguntas" y "SEO para WordPress"
* campo obligatorio