extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Descargar fotos del iPhone en el ordenador

Por  | 07.07.2010  | Appletips

Este es un tip que me preguntan muy a menudo y hoy lo vamos a resumir aquí en Blogpocket. Y es que el paso de imágenes, tomadas con el iPhone, hacia el ordenador no se realiza con iTunes.

Mac OS X

En ordenadores Mac, cuando conectas el iPhone se abre automáticamente el programa de edición y organización iPhoto, lo que permite una transferencia de las fotos y vídeos cómodamente mediante el botón de “importar”. El proceso incluye la posibilidad de borrar los archivos originales del iPhone.

Si no quieres que se ejecute la aplicación directamente al conectar el iPhone, abre el programa “Captura de imagen” de la carpeta “Aplicaciones”. Vete a “Preferencias” y haz click sobre la opción “Cámara” en la pestaña “General”. Desactiva “iPhoto” en “Al conectar una cámara abrir” y pulas “Ok”.

Windows

Cuando se conecta un iPhone en Windows, se abre una ventana de diálogo para gestionar los archivos que contiene. Es la misma ventana que aparece cuando conectamos cualquier dispositivo. En dicho cuadro de diálogo se muestra una lista de todos los programas de gestión de fotografías que tenemos instalados en el ordenador. Entre ellos, estará el asistente para escáneres y cámaras de Windows XP o el de importación de imágenes de Windows Vista.

Elige uno de esos programas para gestionar la transferencia de archivos desde el iPhone hacia el ordenador. Y, si quieres, activa la casilla “Hacer siempre lo mismo para este dispositivo” para que no te vuelva a aparecer el cuadro de diálogo con todos las aplicaciones posibles.

Los archivos contenidos en el iPhone no se pueden tratar directamente desde “Mi PC”.

Posts relacionados

4 comentarios a “Descargar fotos del iPhone en el ordenador”

  1. Blog Clippings » eCuaderno Dice:

    [...] Blogpocket: Descargar fotos del iPhone en el ordenador [...]


  2. lnoid Dice:

    perfecto, eso es para las fotos del iphone, pero el otro dia estaba en casa de una amiga, queria que me pasara unas fotos pero olvidé mi pendrive, asi q me volqué las fotos al iphone y ahora no las puedo sacar, solo me permite las hechas por el iphone, nada de fototeca…q hago? gRACIAS


  3. DEYSI Dice:

    HOLA AMIGO !!!! , MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION NO SABES CUANTAS HORAS LLEVO INTENTANDO RESOLVERLO Y CON TU AYUDA EN SEGUNDOS LO LOGRE ……….. XOXO.


  4. lFantom Dice:

    Olle men pero fijate que tengo un problema no se que diablos pueda ser… veras cuando conecto el iphone no me aparese ningun asistente y bueno me voy a mipc y tampco reconoce el iphone… entonces me dirijo a panel de contro donde dice camar y hardwares algo asi.. y alli tampoco me aparece pero el itunes si me lo reconoce perfecto.. el problema que tengo es que no puedo bajar las fotos del iphone de ninguna forma que puedo hacer¿?¿?


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>