extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


¿Qué hubo de nuevo en La Red Innova?

Por  | 14.06.2010  | ConferenciasInternetTecnologia
Protesta en La Red Innova

Pues la verdad es que de innovación se habló poco en esta primera jornada de La Red Innova. Lo mejor, como siempre suele suceder en este tipo de eventos, estuvo en alguna de las sesiones paralelas y en el networking.

Las sesiones se iniciaron con retraso debido a una manifestación propalestina llevada a cabo por integrantes del movimiento Rompamos el silencio. Una de mis fotos, subidas a Twitter, era utilizada por Elmundo.es para ilustrar su artículo Boicotean la apertura de ‘La Red Innova’ por la participación de empresarios israelíes.

En la pista central, solo me gustó la presentación ‘Publicidad: pájaro, avión o Superman‘, de un Enrique Dans que se mueve como pez en el agua en este tipo de escenarios. Para conocer la lista de aplicaciones favoritas de Martin Varsavsky, leo su blog.

El resto de mesas y conferencias tremendamente aburridas, incluido el espectáculo final con un Miguel Bosé muy antipático y un Alcalde de Madrid bastante descolocado y fuera de lugar.

Sin embargo, lo interesante estaba en los workshops paralelos y en la Startup Competition. En el concurso de proyectos pude asistir a la presentación de Bligoo, la plataforma de creación de contenidos chilena, de la que ya hablamos en su momento en Blogpocket y que puede dar mucho que hablar próximamente.

La Red Innova

Pero donde se pudo hacer negocios y charlar es en las zonas de networking. En mi caso, fue un placer encontrarme con @viajeatardecer, @viajarcondiego, @fernandot, @netambulo, @mcallan, @borjaventura, @byuste, @bertop, @ilustrae y @marilink, entre otros, tanto en el lunch como en el Mojitos&Tweets.

Posts relacionados

2 comentarios a “¿Qué hubo de nuevo en La Red Innova?”

  1. Boikot pro palestino y más críticas que elogios en la Red Innova | eduangi.com Dice:

    [...] público que opinó sobre la primera jornada de la Red Innova en Twitter y en algún blog, dio a entender varias cosas: problemas de organización (se cayó la web, avisaron que no había [...]


  2. mcallan Dice:

    El placer fue mío Antonio !!!!


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>