extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Entrevista a Marta Burruel

Por  | 07.04.2010  | BlogosferaInternet

Encuentro de BloggersMarta Borruel es periodista y la responsable de Comunicación del Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra, una empresa pública para la certificación y el control de los productos agroalimentarios. En Weblog Magazine nos habla acerca del Encuentro de Bloguers Gastronómicos Navarra Gourmet y la segunda edición de los Premios Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos, que tendrán lugar en Tudela los días 23 y 24 de abril de 2010.

Posts relacionados

Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>