Tinta Digital, galardonada con el premio Periodismo 2.0 de la Comunidad Valenciana
Tengo el gusto de anunciarles que la revista Tinta Digital, dirigida por el bueno de Borja Ventura y en la que tengo el honor de colaborar, ha ganado el premio Periodismo 2.0 de la Comunidad Valenciana.
Este certamen lo organiza el Observatorio de Investigación en Medios digitales quien organizó el pasado viernes una entrega simbólica de galardones en Facebook. Los ganadores recibirán el importe de los premios y los diplomas correspondientes a cada categoría en un acto formal que tendrá lugar en el mes de abril.










febrero 28th, 2010 a las 9:12 pm
[...] Shared Tinta Digital, galardonada con el premio Periodismo 2.0 de la Comunidad Valenciana. [...]
mayo 26th, 2010 a las 7:03 pm
[...] un evento y otro a Manuel Furio (@hortanoticias) : se llevó el premio de microblogging en los I Premios de Periodismo valenciano 2.0 y acaba de ganar el premio emprendedor. ¡Enhorabuena! Y, si no llegas agotado al sábado, recuerda [...]