El meu carrer
La sorpresa del fin de semana no fue que el equipo español de tenis ganase la Copa Davis. La sorpresa fue comer en el mítico Quimet & Quimet, donde nos llevó Marianitu. La taberna se encuentra situada en la calle donde nació Joan Manel Serrat y a la que dedicó la canción La meu carrer. Un lugar muy agradable donde se pueden degustar deliciosas tapas y no menos apetitosos “montaditos”.
Más fotos sobre los momentos gastronómicos del fin de semana en BCN en mi cuenta de Flickr.











diciembre 9th, 2009 a las 8:52 am
Sientes la presencia de Serrat, además de degustar los mejores aperitivos de Barcelona.
La meu carrer
diciembre 9th, 2009 a las 12:47 pm
La verdad que es un lugar excelente. Una aclaración el título de la canción de Joan Manuel Serrat es “el meu carrer” y ese creo debería ser el título del post “el meu carrer”.
Gracias por tu blog, un saludo
diciembre 9th, 2009 a las 2:05 pm
Medievalum: gracias por advertirnos de la errata, ya lo hemos corregido
diciembre 12th, 2009 a las 3:03 pm
Antonio, por fin has visto la luz de la fe verdadera: Quimet & Quimet es lo mejor del mundo. No porque yo naciera en una calle cercana sino porque los montaditos y el resto son de muerte. Vuelve otra vez a nuestro barrio, donde también hay blogueros, por supuesto.