Post en ABC.es: Entrevista a Elías Notario, editor de Alt1040

A Elías Notario, como quien dice, lo conocí en Gmail. No fue en un centro comercial, ni en un bar. Y tampoco tuve que chatear muchas veces con él para darme cuenta de que iba a convertirse en un “enfant terrible” de la Blogosfera. Mis sospechas se iban confirmando, durante el tiempo que tuve el honor de trabajar con él. Más adelante, nos desvirtualizamos, y ahora le considero un gran amigo. Así que me alegré muchísimo cuando le ví, allí arriba -en el escenario del EBE09- recogiendo felizmente (junto a Eduardo Arcos y Marilín Gonzalo) su merecido premio.
Y le pedí, como no podía ser de otra forma, que me hablara de Alt1040 y de algunas otras cosas para Weblog Magazine: Entrevista a Elías Notario, editor de Alt1040.










noviembre 27th, 2009 a las 11:33 pm
Todo un honor para mi que un “viejo lobo del mar blogosférico” diga estas cosas de servidor. Me sacas los colores Antonio, de verdad.
PD: tenía pendiente este comentario desde que leí el post pero hasta ahora no tuve tiempo. Abrazo a la pedazo nueva bloguera que te ha nacido en casa (la leo, y lo hace muy bien. Ahora solo falta que se nos aficione también a Twitter