extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Adiós a Antonio Vega

Por  | 12.05.2009  | MusicaNos-dejaron

La chica de ayer‘ fue quizás la primera canción que compuso Antonio Vega, mucho antes de que se publicara el primer disco de Nacha Pop. Parte de mi generación no podremos olvidar nunca esa canción pero, naturalmente, su contribución a la música fue mucho más que ese himno. Hoy, fallecía en Madrid a la edad de 51 años. Descanse en paz.

Posts relacionados

Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>