Icono RSS

votar Joan Baez estará en el festival de Newport 2009

Vía Informativos Telecinco me llega la noticia de que Joan Baez vuelve al Festival de Newport, 50 años después. La cantante y Bob Dylan estuvieron juntos en el escenario en las ediciones de 1963 y 1964. Este año, a partir del 31 de julio, compartirá cartel con Pete Seeger, Judy Collins y Arlo Guthrie, entre otras viejas glorias del folk. El festival se llamará George Wein’s Folk Festival 50. Wein es uno de los fundadores del festival y actualmente su principal promotor.

En el vídeo, Joan Baez en un programa de José Maria Iñigo cantando ‘No nos moverán‘, una canción que me recuerda a Verano Azul, y a este increíble reportaje. Si no recuerdo mal, sería algún personaje del fantástico humorista Manuel Summers quien diría, al hilo de esa penosa manipulación informativa que realiza el periódico de Prisa: ¡País!.

  • email
  • Bitacoras.com
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame
  • Wikio
  • Ping.fm
  • Technorati

Posts relacionados



Tiny Url para este post: http://urlcorta.es/1kwm

Un comentario a “Joan Baez estará en el festival de Newport 2009”

  1. Adrian Vogel Dice:

    Jejeje Joan Baez en Newport, desde luego “The times they are a changin’”… Me encanta el clip que has seleccionado: fui quien la convenció para venir al programa de Iñigo. Exigí el cambio de decorado (fondo negro) para distanciarla del ambiente del programa. Iñigo aceptó y fue el argumento que la sedujo… Entonces trabajaba para CBS y la había conocido en una visita anterior (cuasi clandestina) que reporta Antonio San José en:

    http://elmundano.wordpress.com/2008/11/11/a-solas-con-joan-baez-en-la-habitacion-de-un-hotel-un-sucedido/


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>