extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Twitter en boca de todos

Por  | 06.04.2009  | BloggingHerramientasTwitter
En este post se reflexiona acerca del último artículo de El País sobre Twitter. Aprovechamos la reflexión para recomendar algunas herramientas que hemos encontrado

Una vez más, otra herramienta descubierta por los bloguers de todo el mundo es finalmente aceptada por todos. Eso está bien, sin duda, pero me molesta especialmente cuando lo utiizan los políticos para captar adeptos. Rosa Díez lo hizo en la última campaña electoral y cuando se descubrió que no era ella quién escribía los mensajes es Twitter, se vió obligada a cerrar la (falsa) cuenta. ¿Cuantos fakes habrá entre quienes dicen utilizar Twitter? Sobre todo entre los famosos. El escaparate de Twitter engancha a los famosos, dicen en El País. Demi Moore evitó un suicidio. ¿Cuánto de esnobismo hay en esta explosión twittera?.

Como dice Juan Diego Polo, parece que no se hable de otra cosa últimamente. Atención a esos 100 recursos útiles para Twitter, clasificados que nos propone en WWWhat’s new?.

Y, ¿SEO para Twitter o Twitter para SEO? Esa interesante disyuntiva se plantea en el blog de Jorge Oyhenard y se incluye un clip con algunos Tips para SEO en Twitter.

Posts relacionados

Un comentario a “Twitter en boca de todos”

  1. Milton! Dice:

    Acá en Argentina desde hace poco empezó a colarse más el tema de Twitter en las noticias… aunque todavía no pasa que haya muchos famosos que lo usen…


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>