extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


El primer Chuletón & Blogs de España

Por  | 24.02.2009  | BlogosferaComunidades

El primer Chuletón & Blogs de España (y del Mundo) tendrá lugar el próximo martes 17 de Marzo de 2009, a las 21:00 h., en el Restaurante Taberna 1929 de Madrid. Esta interesante iniciativa culinaria es por obra y gracia de Cucharete.

Nada más y nada menos que chuletón y vino de primera totalmente gratis para los autores de los 30 primeros blogs que se apunten. Hay una plaza directa para quien diseñe el cartel de promoción del evento y regalos para todos los asistentes.

¿A que estáis esperando para apuntaros al Chuletón & Blogs?

Posts relacionados

icono impresora Tags:

3 comentarios a “El primer Chuletón & Blogs de España”

  1. Adrian Vogel Dice:

    Me apunto aunque haya que pagar


  2. Boloo Dice:

    Que lujete.

    Seguro que es una pasada! Esperamos que a los que vivimos lejos y no podamos participar, nos comentéis con todo lujo de detalles que tal ha ido. (y como estaba el chuletón)


  3. Rocío@LG Dice:

    A cuidarse, me entra hambre de pensarlo


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>