extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Blogs que salvan vidas

Por  | 04.01.2009  | Blogosfera
Este post contiene contenido exclusivo para los suscriptores RSS de blogpocket. Si aún no estás suscrito a nuestro feed, puedes hacerlo añadiéndolo a cualquier agregador.

Hoy, en El País Semanal, se publica una carta de una lectora, en respuesta a la columna de Javier Marías donde manifestaba que no le gustaba la blogosfera. Flor Zapata, madre de una hija fallecida en accidente de tráfico, abrió dos blogs (Madres sin hijos y ¡Quiero conducir, quiero vivir!) y, según confiesa en esta carta abierta, éstos le salvaron, si no de la locura, sí de una muerte segura, una muerte de pena y dolor. Ella se queda tranquila, continúa en la misiva, si además han servido también para salvar otras vidas. “No todos los blogs son una taberna“, finaliza, “algunos salvan vidas, al menos la mía“.

Posts relacionados

icono impresora Tags:

Un comentario a “Blogs que salvan vidas”

  1. Madre de Helena Dice:

    Gracias, muchas gracias.
    Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>