A rey muerto, rey puesto. Quizás para demostrar que el entusiasmo y el talento pueden con todo. Parte del equipo que ha trabajado en Mobuzz TV hasta hace unos días, y que se quedaron en la calle tras su polémico cierre, va a lanzar La Comuna TV. Son Martin Milone, Miriam Reyes, Carolina del Puerto, Edgar de León y Oliver Cuello Nuñez y harán un programa de periodicidad semanal.
Vía | 233grados.com
Posts relacionados
Haz un comentario:
Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.
Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress. Facebook
Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.
WordPress
Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.
diciembre 8th, 2008 a las 1:37 am
[...] Soitu, Sin Futuro y Sin un Duro, MiniCies, IncubaWeb, Erick Alejandro, Alejandro Perez, BlogPocket, EmilioMarquez.com, 233Grados, Ferticidio, y ya hay hasta quien ha propuesto ideas para que [...]
diciembre 10th, 2008 a las 8:28 pm
Ya han publicado su primer vídeo, aunque según dicen en algunas webs:
http://quetecrujo.blogspot.com/2008/12/primer-vdeo-de-lacomunatv.html
Se trata de un pre-estreno y empezarán a emitir en enero, según dicha web.