Suscríbete

Andrés Calamaro canta en el primer disco de Candy Caramelo

Andrés Calamaro presta su colaboración en “Gato callejero“, canción del el primer disco en solitario de Candy Caramelo titulado “Por amor no hay que pagar“. Hoy comienza la gira del guitarrista, junto al niño Bruno en la batería y Julián Kanevsky y Pablo Parser en guitarras y coros, en Madrid, ciudad a la que seguirán Zaragoza (21 de noviembre), Bilbao (22 de noviembre) y Barcelona (27 de noviembre).

Pueden descargar el tema “Gato callejero” en Planeta Calamaro.

Y siguiendo con vídeos interesantes de Andrés Calamaro, el usuario de YouTube Deepcamboya subió ayer cuatro grabados en vivo en 1997, durante un programa de Cadena 100.

  • E-mail this story to a friend!
  • Bitacoras.com
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame
  • Wikio
  • Ping.fm
  • Technorati

También puedes leer:

Tiny Url para este post: http://tinyurl.com/5ozfcy

Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>