extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Armando cassettes recopilatorias con Mixwit

MixwitSi tuviéramos que elegir una aplicación estrella para este año, esa podría ser Muxtape. Pero, desgraciadamente, los de la RiAA (la sgae de EE.UU.) se la cargaron. Hay algunas alternativas, de las que ya habíamos hablado aquí en blogpocket, (como Opentape, que se puede instalar en cualquier servidor, o Bilp.fm) pero Muxtape era de esas aplicaciones creadas con la varita mágica.

Hoy saltaba a los feeds la noticia de que Justin Ouellette, el artífice de Muxtape, reconvierte ésta en un servicio de distribución de música para nuevos grupos, tras meses de negociaciones con las discográficas y la misma RIAA.

Releyendo posts acerca de este asunto (hablaron de ello en marzo TechCrunch y Download Squad, entre otros), hoy he probado Mixwit, un servicio parecido a Muxtape, menos simple, que permite también armar recopilatorios, compartirlos y publicarlos en diversos sistemas de publicación de blogs y redes sociales.

[Mi cuenta de Mixwit]

Posts relacionados

icono impresora Tags: ,

Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>