extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


¿Tenemos poder los bloguers?

Si el otro día reseñábamos un artículo bastante banal acerca de los blogs, publicado en El País, hoy hemos encontrado uno más digestible. Se trata de ¿Dominarán los bloggers la Red? que se puede leer en el número de julio de la revista Planeta fascinante, de reciente aparición. Con una visión mucho más realista del asunto y planteando un poco más seriamente los problemas que tiene este mundillo. Con la opinión, siempre docta, del profesor Dans. ¿Acabarán decidiendo los bloguers las elecciones?, ¿es posible mantener intacta la vida privada?, ¿es Google una máquina de poder? … son algunas de las cuestiones que se plantean en el artículo.

Posts relacionados

Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>