extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Imagen en Acción

Por  | 11.07.2008  | FotografiaSociedadSolidarios

Imagen en Acción es una agencia de fotografía sin ánimo de lucro que difunde el trabajo de otras ONG y colectivos sociales relacionados con la acción social y la cooperación internacional. Ofrecen la cobertura fotográfica de eventos, actividades y proyectos de visibilización de actividades de ONGs y reportajes para la sensibilización. El coordinador de la zona Sur es Antonio Casas . Usan la fotografía como medio para un fin solidario y educativo. Aquí nos muestra Antonio algunas de sus fotos. Se les puede contratar de forma gratuita si no se dispone de fondos o bien acordar un coste razonable por el trabajo realizado. ¡Mi enhorabuena por esta iniciativa!

Posts relacionados

icono impresora Tags:

3 comentarios a “Imagen en Acción”

  1. Mónica Dice:

    Buena iniciativa, sí. En días como el de ayer, además, necesaria para seguir mentalizando al mundo occidental de lo mal que lo está pasando África. Saludos.


  2. Tazguy Dice:

    No sabia que existian algo de esto, pues yo como fotografo me voy a informar si hay algo asi por mis cercanias.


  3. antoniocasas Dice:

    Gracias por acordarte de nosotros Marta.

    @Tazguy, estamos en muchas ciudades del territorio español, si no tenemos a nadie en la tuya, puedes ser el primero en serlo ;)

    Saludos.


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>