1

En la Feria del libro de Madrid

Jesús Ferrero

Hoy terminaba la Feria del libro de Madrid que con 75 ediciones a sus espaldas acerca todos los años un poquito más la literatura a esta ciudad. Hace dos domingos me fuí del Retiro sin la dedicatoria de Jesús Ferrero pero hoy he podido conseguirlo y llevarme Las fuentes del Pacífico.

Jesús Ferrero

Charlar con David de Ugarte siempre es un placer, así que también he aprovechado la ocasión y me he pasado por la caseta de la librería Aviraneta donde firmaba hoy su libro El poder de las redes. Y de paso, me he comprado Políticas, de Antoni Gutierrez-Rubi, el tercer libro de la colección Planta29.

David de Ugarte

Y como no podía ser de otra forma, Dylan sobre Dylan, la recopilación de 31 entrevistas realizadas a Bob Dylan, editada por Jonathan Cott y con traducción de Miquel Izquierdo, también ha acabado en la cesta.

Posts relacionados

Si te ha gustado el post, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS





1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Gracias por comprar mi libro!! :-)
    Ya me dirás qué te parece… pero veo que tienes lectura para varias semanas (y mejor que la mía seguro!)
    :-))))
    Un abrazo, me ha hecho ilusión, mucha

    Comentario por Antoni — June 18, 2008 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tanto el autor de este blog, Antonio Cambronero, como sus cobloguers, hacen devolución expresa del contenido de sus posts al Dominio Público
CMS: WordPress - Tema basado en GimpStyle diseñado por Horacio Bella - Hosting: Ferca Network
Recibir las actualizaciones por correo-e
Feeds de Entradas y Comentarios
Política de privacidad