Canarias7: los nominados del concurso Buscamos Bloggers
El concurso Buscamos Bloggers de Canarias7 tiene ya los nominados para forma parte de la Plataforma de blogs. Ahora es el turno del jurado para elegir a los ganadores.
Los blogs que finalmente sean elegidos, formarán parte de la Plataforma de blogs de Canarias7 junto con los blogs editoriales, personales y asociados. Los blogs asociados, entre los que se encuentra blogpocket, se integrarán sin ninguna clase de vínculo económico, laboral o editorial, lo cual supone continuar explorando el camino de las sinergias y promete ser sumamente interesante.
Más información:
¡A votar en el concurso de blogs de Canarias7!
Canarias7.es estrena plataforma de blogs
Canarias7 busca bloggers




















Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.